Dudas 318d E46

Monster

En Practicas
Reacciones
0
Hola malas personas!!

El martes tengo que llevar el coche a la revisión de los 60.000 Kms y me gustaría saber que le hacen y por cuanto (aprox) suele salir.

Para que el post no sea tan "rácano" aprovecho tambien para preguntaros a partir de cuantos kilómetros el coche empieza a ser caro de mantener. Es decir, se empieza con la sustitución de piezas por desgaste (frenos, amortiguación...)

El problema es que tenía pensado cambiarme de coche en breve (antes de fin de año, o primeros del próximo) pero ya no estoy tan seguro, y estoy barajando la posibilidad de esperarme otros 2 años (5) para cambiarlo. Va tan bien que creo que finalmente lo conservaré un par de años más.

El coche es del 12/2004

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
No se... el mío es un 320D de agosto de 2003, acaba de hacer sus 4 añitos y va mejor que el primer día.

De momento no me ha dado problemas, sólo recargarle el gas del aire acondicionado en la última revisión.

Si cambias por capricho adelante, si lo haces por miedo a que el coche empiece a dar fallos no tengas miedo y consérvalo, estos coches dan para mucha guerra y el tuyo está como quien dice nuevo.

P.D: las revisiones, si las haces como yo en la BMW, pueden resultar más caras, y en mi caso han empezado de subir el precio en la 4ª revisión, que ha subido a 500€ (con la recarga de gas y cambio de pastillas de freno, además de lo habitual de la revisión).

Monster

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, capricho de cambiarlo siempre se tiene despues de los primeros 6 meses... :twitcy: Pero la realidad es que no tengo necesidad de cambiarlo. Además que poner 6.000€ encima de la mesa tampoco es que me haga demasiada gracias...

Lo que me preocupa es si el mantenimiento sube apartir del tercer año y si hay mucha depreciación cuando el coche tenga 5 año y 140.000 Kms (más o menos).

Graciass por la respuesta...:wink: