dudas 320d.

• Iniciador del tema Primer BMW
  • Fecha de inicio
P

Primer BMW

Invitado
hola a todos.

soy un nuevo propietario de un 320d (soy un ex e30, que vendi a un forero que me dio muchas alegrias). tengo algunas dudas que igual me podeis ayudar a solventar ya que no estoy muy puesto en la informatica y no se buscar bien.

- tengo un cd bussines sin navegador y no lee mp3 ¿ se puede hacer algo al respecto?.

-he leido algo acerca de unos menus que trae el coche que se pueden desblquar...¿me podeis decir como hacerlo?

-he leido algo de problemas con el turbo y con el dumper ... el mio es un 163cv con 54.000 kms, la verdad es que ha ido bien y va bien, no ha dado problemas al respecto

si me podeis decir algo os lo agradezco o bien si no ponerme links para poder ver historicos de discusiones al respecto.

muchas gracias a todos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.075
Primer BMW;8015346 dijo:
hola a todos.

soy un nuevo propietario de un 320d (soy un ex e30, que vendi a un forero que me dio muchas alegrias). tengo algunas dudas que igual me podeis ayudar a solventar ya que no estoy muy puesto en la informatica y no se buscar bien.

- tengo un cd bussines sin navegador y no lee mp3 ¿ se puede hacer algo al respecto?.

Puedes cambiar la radio por la Professional que si lee MP3, algunas bussines también leen MP3

-he leido algo acerca de unos menus que trae el coche que se pueden desblquar...¿me podeis decir como hacerlo?

Aquí te dejo todo lo que necesitas saber de tu coche, hay un vídeo mío de como hacerlo.

http://www.bmwfaq.com/f65/indice-de-bricos-e-90-e-91-e-92-e-93-brico-249976/

-he leido algo de problemas con el turbo y con el dumper ... el mio es un 163cv con 54.000 kms, la verdad es que ha ido bien y va bien, no ha dado problemas al respecto

El motor m57 no daba problemas de damper o cigueñal, daba problemas de turbo, también tienes los males endémicos de módulos de cerradura, desgaste irregular de neumáticos ...

si me podeis decir algo os lo agradezco o bien si no ponerme links para poder ver historicos de discusiones al respecto.

muchas gracias a todos.

Dame las gracias a mi solo :descojon:

Bienvenido a este subforo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Primer BMW;8015346 dijo:
hola a todos.

muchas gracias a todos.

Yo tengo otro, 163 cv, mi consejo; acorta los mantenimientos, sobre todo es muy importante el filtro de purga o decantador de gases, el filtro del aire, estos dos son muy importantes para la duración del turbo, tambíen la limpieza de la válvula EGR, yo llevo 61000 kms y hasta ahora sin problemas.

sds.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;8015543 dijo:
Dame las gracias a mi solo :descojon:

Bienvenido a este subforo.
Eso, dáselas a el que tambien entiende.............(soy un ex e30, que vendi a un forero que me dio muchas alegrias) :descojon::descojon:

Bromas aparte, bienvenido al subforo!!

Ya conociste al virus blaki:
14e7x8m.jpg

P

Primer BMW

Invitado
j*der que majos sois leche, este foro sigue igual que hace años. El que me dio muchas alegrias fue el coche, el forero me las dio (las alegrias) al comprarme el coche en un momento delicado jeje.

bueno Blaki gracias me pondre a empollar a ver que saco en claro, muchas gracias jbenito por todo y por los consejos de mantenimiento.