Dudas 330 Xd

P

page

Invitado
Hola a todos, soy propietario de un 330 xd, realmente va bastanate bien peron tengo algunas dudillas, la suspension al encuentro un poco blanda, el la concesion me dijeron que al ser xd no podia llevar suspesion sport, ¿ es cierto ? tambien me gustaria canviar las llantas 18 ' de origen, ¿cuales son las mejores? (precio calidad !!) y poe último en el caso de modificar la centralita para conseguir mas potencia ¿ vale la pena? muchas gracias.

P

page

Invitado
Hola a todos, soy propietario de un 330 xd, realmente va bastanate bien peron tengo algunas dudillas, la suspension al encuentro un poco blanda, el la concesion me dijeron que al ser xd no podia llevar suspesion sport, ¿ es cierto ? tambien me gustaria canviar las llantas 18 ' de origen, ¿cuales son las mejores? (precio calidad !!) y poe último en el caso de modificar la centralita para conseguir mas potencia ¿ vale la pena? muchas gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ya te lo he dicho en otro hilo
No puedes llevar la suspension M, por la traccion 4
creo que las llantas 18" están bien,no calzes más viviendo en Andorra.

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
436
Si quieres una suspensión más dura y/o baja tendras que ponersela tu por tu cuenta, tipo Bilstein PSS9, es que la que tengo mirada yo. De todas formas es algo que no entiendo de BMW, vale que la suspensión X-Drive el que se la pone es porque vive o va a sitios donde puede hacer falta, pero es que si yo quiero tener el X-Drive y llevar el coche más duro y más bajo porque narices dicen que es incompatible, por ejemplo un Audi, puedes tenerlo con Quattro y tener el kit de suspensión deportiva.

S

sornichero

Invitado
pues yo llevo un 330xd steptronic y te puedo garantizar ke lleva suspension deportiva porke se configuro asi y asi se hizo.. claro esta ke comprado en la BMW de bruselas pero ya t digo ke viene con pakete M y suspension deportiva y ademas superdura...demasiao creo yo

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
436
sornichero;5744825 dijo:
pues yo llevo un 330xd steptronic y te puedo garantizar ke lleva suspension deportiva porke se configuro asi y asi se hizo.. claro esta ke comprado en la BMW de bruselas pero ya t digo ke viene con pakete M y suspension deportiva y ademas superdura...demasiao creo yo

igual es como tu bien dices es por ser Bruselas y llevan otra politica comercial o porque es una berlina y no un coupé, en cualquier caso a mi no me dejaron en su momento colocarle la suspensión deportiva. Igual ahora con el paquete M si que se puede ya que viene dentro de dicho paquete, lo comprobaré en el configurador de BMW España:descojon: