Duda Dudas 530i

ferod

En Practicas
Reacciones
56
Hola, estoy buscando un E60 con motos 6L gasolina.
Que puntos me recomendáis que revise y compruebe antes de decidirme?
Gracias de antemano por la ayuda!

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Revisa la bomba del agua que funcione bien en algunos modelos son eléctricas y con el tiempo empiezan a fallar. Meterle la maquina para ver si da fallos aunque tengas que pagar.

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Si es automático la caja de cambio de los primeros modelos petaban si o si...y es una reparación de 3k€

ferod

En Practicas
Reacciones
56
Gracias! El tema de las palomillas era solo en el diésel no?

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
77
Si es solo para diésel! Depende también del motor que lleve! El mío M54 es una roca según dicen!

ferod

En Practicas
Reacciones
56
Sigo buscando e incluso me planteo un X5....el caso es pillar un 6L

ibizajoya

En Practicas
Modelo
530i e60
Reacciones
33
si puedes mirale la compresion a los cilindros que el mio me lo vendieron con uno que fallaba y en caliente ni se notaba y no daba fallo ninguno con la maquina lo habrian borrado antes seguro.... y mira las juntas del motor de la tapa a ver si tiene silicona de que lo hayan abierto y esas cosas para mirar no tengas prisa ninguna es mejor perder 30 min mirando que pagar 2000 o 3000 pavos de reparaciones.

ferod

En Practicas
Reacciones
56
si puedes mirale la compresion a los cilindros que el mio me lo vendieron con uno que fallaba y en caliente ni se notaba y no daba fallo ninguno con la maquina lo habrian borrado antes seguro.... y mira las juntas del motor de la tapa a ver si tiene silicona de que lo hayan abierto y esas cosas para mirar no tengas prisa ninguna es mejor perder 30 min mirando que pagar 2000 o 3000 pavos de reparaciones.

Gracias!

daniel_san

En Practicas
Modelo
6l
Reacciones
7

¿Puedes contar un poco mas?¿Que valores daba?

Vale, acabo de ver un post que tienes sobre tu 530i. Parece similar a lo que nos pasa a todos... pero en un ¿¿N52??¿¿M54??

Última edición: