Dudas 735i

rikipago

En Practicas
Muy buenos días,

Este fin de semana he adquirido un serie 7, mas concretamente el 735i de Takes (anteriormente de M-LOCO2).

La verdad es que es una gozada de coche! super cómodo, repletito de pijadas, consumo "contenido", etc. una maravilla de momento.

Tengo ciertas dudas con respecto al coche:
* Actualizacion software navegador. tiene el profesional en CD. Llevo mapas nuevos pero me gustaria poner la vista en 3D, meter radares en los mapas, etc. Lo hago con un CD como los MK4 o debo pasar por conce??
* Telefono. Llevo un telefono BMW al que introduzco la SIM en una ranura aparte. la cuestión es que con el compartimento abierto no da error alguno, pero si cierro dicho "cajoncillo", dice que no lee la tarjeta, a alguien le ha pasado??

Espero respuestas, gracias!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo no te sé indicar pero te doy la enhorabuena por la máquina y la bienvenida al subforo. Te muevo el hilo al general, a ver si alguien te puede indicar.

T

Tonytower

Guest
Bienvenido al foro y venga unas fotos para presumir de patera.

¿Es un 38 o un 65? Porque puede ayudarte para hallar las respuestas que buscas

javier1605

En Practicas
Pues del tema del navegador no sabría decirte. Cuando yo compré el mio ya venía en tres dimensiones...

En el caso del teléfono, te diria que mirases que la tarjeta no sobresalga de su alojamiento, porque sino tropieza con mucha facilidad al cerrar el cajón. El teléfono funciona? Yo sólo tengo vodafone, pero según tenia entendido no valen las tarjetas de todas las compañías...

Ya nos contarás y enhorabuena por el coche!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
En el navegador deberías tener dentro de la configuración, por algun lugar, la opcion de 3D. Creo que se llama Panorama o algo por el estilo. Es cuestión de probar, o de que alguien con E65 te oriente.

Takes

En Practicas
YO la opcion de 3D en este coche no la he encontrado...por lo que me pude informar, como te dije, creo que venia en los de navegacion por DVD, no CD.
Por lo de la tarjeta, yo comprobaria la SIM. Yo lo he llevado 8 meses con la SIM de Vodafone (evidentemente la compañia no significa nada :)) , hasta la misma mañana que lo recogiste, sin problemas...que no este rallada o similares.

Takes

En Practicas
Ah! ahora que he visto las respuestas de las compañias....yo lo he llevado siempre con Vodafone, con el personal. Pero en viajes largos por trabajo, ponia la SIM del trabajo, por si me llamaban llevar el manos libres, y es Movistar....

T

Tonytower

Guest
Si el módulo de telefonía es similar al que montan los E38, son las compañias que ha citado Takes las que funcionan, el resto no lo hará porque no trabajan en la gama de frecuencias en la que lo hace dicho módulo:
Movistar y Vodafone 900 / 1800 Mhz
El resto (Orange, Yoigo, carrefour, Euskatel, ONO.....) Solo 1800Mhz.

Creo que ahora, con la telefonía 3G y demás historias hay otra frecuencia a mayores que todas las compañias ofrecen (creo que 2100 ó 2400 Mhz), pero que tampoco es utilizada por los módulos de BMW

Meninblack

En Practicas
Bienvenido a foro.
Yo llevo vodafone en mi e65 y ningun problema, le he quitado lo del pin para no andar tecleando cada vez que arranco en coche. Lo del gps; el mio tambien es cd y no tiene 3D. La verdad no he probado a meter un cd con radares y esas cosas. Compre la actualización en el conce el año pasado, creo recordar que unos 75 euros.

rikipago

En Practicas
Gracias a todos por la calida bienvenida!!

Ok a q no haya 3D n la version cd.

En cuanto a la tema del telefono, he probado hoy con varias tarjetas d diferentes companias y pasa lo mismo. Es curioso pero cuando cierras la guantera dl tfno, deja d leer la tarjeta.

Ya os contare como se resuelve el misterio!

Saludos!