Dudas a la hora de cambiar altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Manulito, 12 Ene 2006.

  1. Manulito

    Manulito En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas a todos!, me surge una pequeña duda, os comento, voy a cambiarle todos los altavoces a mi e-46 coupé, y a ponerle una etapa, todo sin cambiar la radio que en mi caso es un Navegador Profesional, mi duda viene si al poner todo perderia el Navegador o el Bluetooth, no si los perderia, sino si dejarían de funcionar.
    También me dice el chico que al ser la radio de casa no se orirá del todo bien, pero claro despues de gastarme 1500 euros si no se oye bien lo denuncio, que me decís.

    Un saludo
    Gracias.
    Manu.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El cambiar altavoces no tiene nada que ver como para perder el navegador o el bluetooth.

    El instalador ha de ponerte un convertidor de señal de altas a bajas para poder poner el amplificador. En comparacion con un equipo de audio de otra marca y que tuviera salida de previos sin necesidad de poner convertidores, suena peor evidentemente si ya contamos con que la calidad de sonido del navegador es inferior de por si.
     
  3. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Yo llevo varios meses planteandome lo mismo y todavia no me he atrevido a meterle mano al tema peto estoy bastante [-( cansado del la kk de sonido que tengo. Haber si me recupero € y me planteo el hacer algo.

    Un saludo y si hasces algo avisame
     
  4. Manulito

    Manulito En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Segun me han comentado hoy, los altavoces delanteros se cambiarían por otros pero no se amplificarian, no se cual es el problema, al parecer el navegador y el bluetooth, me pondrían unos 6*9 traseros marca DLS de 100w totalmente reales y delante un jl audio de 100w tb. Etapa de 1200w con control remoto para graves, y el cajón de 12 pulgadas marca JL, lo que aún no saben es si será en sellado o cómo lo pondrán para que suene mejor, alguna idea Pley?
    Que te parece el conjunto?

    Gracias
    Manu.
     
  5. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    hola, que tal?

    Yo tambien estoy detras es ese tema...., os seguire la pista, haber que tal va el tema....

    Un saludo,

    Miguel
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    teneis que tener en cuenta que con el aparato original al meterle el adaptador de impedancias perdeis dos canales y que al conectar 6x9 + subwoofer en la etapa perdera bastante potencia [​IMG]
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Para las berlinas y coupes donde el maletero esta aislado del habitaculo lo mas recomendable es un bass reflex de cajon.

    En cuanto a lo instalar una etapa teniendo navegador y bluetooth insisto en que no tiene porque perderse absoultamente nada. Como mucho instalar un altavoz aparte para el audio del manos libres BT para evitar intereferencias y ruidos...pero nada mas.
     

Compartir esta página