Dudas acceso confort

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jbautista72, 24 Sep 2006.

  1. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Mi E-61 llega por fin la próxima semana y me surgen dos dudas que aún no he conseguido aclarar a pesar de haber leído todo lo que me aparece en el buscador de éste pedazo de foro.

    Para aquellos que tengan éste extra (acceso confort):

    a) Para cerrar el coche (teniendo la llave en el bolsillo) éste se cierra automáticamente al alejarte del mismo o es necesario "tocar" la manilla de la puerta? En mi anterior Renault Espace éste se cerraba automáticamente al alejarte en cuestión de 2-3 segundos, sin tener que tocar nada.

    b) Sin tener que tocar ningún botón de la llave y cerrarse el coche, a éste se le pliegan automáticamente los espejos retrovisores? Tengo los dos extras de los espejos exteriores e interiores. ¿Os lo tuvieron que reprogramar en el concesionario?

    Gracias amigos.

    Muchas gracias
     
  2. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    ¿Nadie me responde? Es difícil la pregunta o es que estáis todos tomando cafelito por ahí???
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    ESTAMOS TODAVIA COMIENDO
     
  4. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    en el e60 aun no lo he visto pero funcionara como el e90 tienes que tocar la maneta para cerrar y mantener oprimida para replgado de espejos que tienes que pedir que lo reprogramen en taller
     

Compartir esta página