Qué tal van las Öhlins para coche? Los moteros de mi family me dijeron que para moto no tienen comparación, pero que la diferencia de precio es "importante"... Saludos! Y ponte unas fotillos!
Por cierto, ilustremos: Y mi fondo de pantalla... Si la queréis en grande, Descarga de fotos de Flickr: UK53 CSL Saludetes!
Acompañados de los silent blocks y unas estabilizadoras regulables van muy bien.Son caros eso sí pero muy buenos.Reálmente buenos.En motos son lo mejor que hay y en coches están muy arriba.Es en rallys donde al tener tantas posibilidades de regulación se puede uno perder entre tantos reglajes posibles.Pero como hay unos parámetros para regularlos tampoco es demasiado difícil. Las fotos le diré a su actual dueño que las cuelgue ya que también se ha comprado un M3 E46 GTR versión de calle que le llegará al país en breve y que cuelgue de los dos.Yo espero verlo pronto y ya tengo preparado el babero...........
Hola, un GTR??????????????????' fotos encuanto puedas¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, si le interesa vender el CSL mandame un privado. Saludos.
Yo ni lo pensaría, CSL fijo...cuando lo has visto de cerca y oído...ummm...es increible, un coche para conservar siempre Sólo lo cambiaría por el GTR
a mi me gusta mas un csl ke un gtr por ejemplo, lo ke no kita ke el gtr sea todavia mas exclusivo si cabe...
Sólo se fabricaron diez GTR, ¿no? Creo recordar que hubo uno a la venta en Alemania mucho tiempo... Del resto, según leí, muchos están en países árabes. Qué ganas de ver esas fotos. Saludetes y gracias por la explicación!
ombre un GTR ya se q es muyyyyy exclusivo pero imaginate un GTR para calle !!!! yo no lo veo,,,, prefiero un CSL por tema de papeles , seguro y demas cosas que vayan surgiendo
Es que ya son conceptos diferentes. Un CSL puede hacer 20000km al año sin despeinarse. Si tienes un GTR, no creo que le hagas más de 300. Es un coche demasiado exclusivo y caro como para darle un uso habitual. Es más una pieza de coleccionista que otra cosa. Yo, desde luego, ni me lo plantearía a menos que, como dicen, tenga otro M3 para disfrutar (el CSL en este caso). Y ahora ya bajando al mundo real, sólo puedo pensar en seguir con mi 205 Plus... y comprar una bicicleta Saludetes!
El GTR esta homologado para calle pero salieron las unidades justas para su homologacion para competir en la dtm que es lo que queria. Creo que el compañero se refiere al NISSAN GTR.... Por precio el M3 GTR te coges un scuderia jejejeje
Yo solo lo cambiaria si me lo fuese a quedar para siempre ya que este coche en un futuro se cotizaran mucho.Lo ue si tengo claro es que de ningunmodo lo compraria con esos kms.Me buscaria algo con menos kms...
¿y por qué no te miras un CS? a medio camino entre los dos... Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado
ehhhh!!! eso que es ???? me suena a mi raro ese anuncio ,,, esq en los M,s se podia plegar un espejo y el otro no???? me parece a mi que no!!! pero que me de la razon otro que entienda mejor!