Dudas al comprar pantalla 2din e46

Modelo
330 cd
Reacciones
0
Hola buenas soy nuevo en esto de primeras un saludo a todos los que ayudan en esta pagina con los foros porque desde siempre me he metido aquí y he encontrado siempre la solución :)
--Haber la duda que me surge es me voy a comprar una pantalla del e46 2 din lo que busco según he escuchado es la pirata ya que le da mil vueltas al navegador original de bmw.
Mi duda es he visto un monton de modelos y no se por cual decidirme yo conozco a una persona que la llevaba y tenia de todo gps camara trasera television...etc en fin buscaba algo por el estilo sobre los 500 euros completa
--Que me aconsejáis de todos los modelos de pantallas que hay?? busco una buena !!
un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.668
BIenvenido al foro.
Creo que es un tema más para el subforo Audio ;-)

jseren

En Practicas
Reacciones
151
Yo si tuviera el e46 hoy, no le pondria la pantalla original por el precio, pq aparte de la pantalla necesitas modulo de gps, modulo de radio, de bt, cableado, la de mi madre... un carputer tampoco merece la pena hoy en dia. Con una tablet hoy en dia tienes lo mejor de los 2 mundos. Fabricas un marco y tienes un sistema android configurable al maximo y personalizable, puedes ver las constantes vitales de tu coche, gps , musica ,videos, internet, manos libres, lo que quieras... Con lo que te ahorras compras un amplificador curioso, que es lo unico que le falta a la tablet y te va a dar mas calidad de audio que las pantallas de los chinos. Es una idea...