Dudas al comprar un Serie 2 Coupe

sousaalb

En Practicas
Llevo unos meses planeando la compra de un coche nuevo. Vengo de un Astra GTC 1.7 100cv diesel.
Empecé mirando los A3 sedan S-line y desde hace un par de días me dió por girar la cabeza hacia BMW y la verdad que el Serie 2 con paquete M-Sport me tiene enamorado y me tira mucho la idea de un trasera...
El viernes fui a un concesionario no con una idea fija de compra, sino por ir informandome y pidiendo presupuesto para un futuro cercano, pero resulta que había un coche que me cuadraba bastante.

Mi idea en un principio era como decía Serie 2, un 220i, con paquete M-Sport. Llevo toda mi vida con diesel y me apetece mucho probar y llevar un gasolina, eso que siempre se dice de la sonoridad, suavidad, elasticidad...
Iba a pedir presupuesto de una configuración nueva de ese coche cuando me dice el comercial que me antendia: "Pues ahora tenemos unas ofertas muy muy buenas en vehículos de stock, porque se acerca el final del trimestre y tenemos que cubrir objetivos de ventas de trimestre..."
Total que le digo color que quería y acabado y me busca un 218d, con lo siguiente:

Paquete M Sport
Color Estoril Blue
Llantas M 18"
Sistema de Navegación Business
Control de aparcamiento PDC
V330252_01.jpg

Precio: 38952€, prácticamente 39.000€
Precio final después de todos los descuentos (financiando, dto. por entrega de vehículo...): 32.375€

Un precio creo que muy bueno.

Mis dudas ahora es que no es el 220i que tenía en mente....
Le pido presupuesto del coche nuevo configurado con los mismo extras y precio final son 1500€ más. Le pido presupuesto subiendo el motor al 220d y me dice que son otros 4000€ más.