Hola gente, he estado mirando para ponerle una aleta de tiburon a mi 320D e46 berlina, creo que es el restyling, no lo tengo muy claro jajaja, y he visto que hay muchos modelos por lo cual no tengo ni idea ya que vistos asi no es lo mismo que cuando lo ves puesto, cual me recomendais ponerle? Y un buen sitio para comprarla? Gracias de antemano!
Yo le pondría una que sea parecida a la original,que las hay.Pero bueno,también hay gente que le pone tipo a los nuevos modelos.Eso ya depende de gustos. En ebay tienes ésta por ejemplo:
yo le pondria la que traen lo e46 sin duda, cualquier otra a mi gusto parece un pegote comprado en un chino que es casi igual que la que ha puesto el compañero, fijo que en desguaces la encuentras tirada de precio, que aunque no la instales para que haga de antena y eso al menos la puedes poner para que esteticamente el coche gane bastante!
Es la idea que tenia, de antena dudo mucho que la ponga, simplemente me encanta el aire que le da al coche cuando la llevan puesta
yo es que no concibo el M3 o el 330 sin ella, el perfil sin ella es sosete y con ella de la un toque brutal, si no la llevas sin duda estas tardando en ponerla jejejejeje
Mira compañero,éstas fotos son de esa aleta,las puso un amigo en su coche.Para que te hagas una idea de cómo quedaría:
Yo no llevo la aleta original pero me parece que sí,a ver que opina @Cris ,que por lo visto el tiene la original montada.
Curiosamente la de esa foto es del mismo color que mi coche jajaja, venia ya pintada o se tubo que pintar?
Me parece que eran 190€ la del e46 original ( incluye circuiteria del telefono); y 25€ la del e90 que viene hueca, ambas sin pintar
Pero... Ponerle la aleta sin quitar la antena de varilla, como que ya demuestras que es de pega, pues los que traen aleta, no tienen antena de varilla. Me parece como las pegatinas que simulan techo solar. Eso si, para gustos, colores...
Pero que e46 lleva antena de varilla? Será para poner la bandera de España en los Mundiales de fútbol A mi me gusta mas la antena aleta de tiburón un poco mas larga Como la llevaban los últimos E46 Seria el primer e46 que veo con una varilla Saludos Liveisdream
Además originamente la antena aleta de tiburón lleva la antena de GPS no de radio Saludos Liveisdream
Creo que la del E90 le tiene que quedar bien, en el conce me parece que está sobre los 50 y pico euros, solo la aleta y sin pintar.
Compañero,yo no vi y tampoco conozco ningún e46 con Antena alargada y la antena de tiburón es para el teléfono,la del gps va en la bandeja trasera. Tienes fotos de ese modelo de antenas que dices tú?
Mis amigos que tienen E90 y otros coches con antena aleta de tiburon de serie, no tienen telefono en el coche y la antena GPS va en la aleta, aunque si es verdad que si quieres telefono, montan la antena ahi A lo mejor es que sus coches son distintos a los de los demas, jajajajajaja La que habeis puesto en las fotos es la corta, y para mi queda fatal Me gusta mas la que es mas alargada Antena original Como veis es mas alargada Esa que habeis puesto parece de los chinos Saludos Liveisdream
Correcto compi,pero aquí ya me estás hablando del e90...Pero antes decías que los últimos e46 llevaban la aleta más alargada y no es así,todos los e46 llevan la misma aleta.Y en los e46 sólo llevan la antena del teléfono en la aleta,ni gps ni radio,sólo teléfono. Si que es cierto que hay e46 con la antena amplificada,como comenta el compañero más arriba y va puesta en la parte superior de la luna trasera o el techo. Repito que estoy hablando de los e46,no de los e90. Y la antena que habíamos puesto más arriba si,es de ebay,es falsa pero muy parecida a la original.Alargada o corta eso ya depende de gustos compi!!
Ok Tienes razón Me quedo con la del e90 o con ninguna Es horrible la que muestras En todo caso es del teléfono Nokia antiguo pero no de la radio En ningún caso antena de varilla ( a no ser los cabrio como comentan Saludos Liveisdream Saludos Liveisdream
Yo he visto bastantes E46 de los primeros con esa antena. Más que todo en 323i/328i (Aquí los 318i los cuento con los dedos de mi mano:cool: y diesel no hay)