Me presento Dudas avería y stroker

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rallyart_00, 16 Jun 2020.

  1. rallyart_00

    rallyart_00

    Registrado:
    16 Jun 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    325i e36
    Hola, tengo un 325i nv el cual tiene síntomas de culatazo, esta semana lo miraré y saldré de dudas. Lo que me mosquea es que lo compré a principios de año y tiene culata hecha en noviembre por el anterior dueño, (tengo la factura), pero la factura pone garantía 3 meses además de que era en Barcelona y yo soy de Galicia.

    El caso es que si es culata la voy a hacer yo y mandarla a comprobar culata y bloque, y ya puestos cambiar casquillos, segmentos etc.. Y claro con todo abierto pues ya me lío y meto cigüeñal, bielas y pistones de m54b30, si es que encuentro algo bien porque no hay mucho donde elegir la verdad. Si alguien sabe de estas piezas le agradecería que me avisase.

    Una duda que tengo es el tema de casquillos de bancada, ya que he mirado en realoem y las referencias de los axiales no coinciden m54 y m50. Alguien sabe cuales tendría que poner?

    Un saludo y gracias
     
  2. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Tema casquillos cuando midas tolerancias verás cual necesitas, igual que en los pistones que van al límite tolerancia los de m54 en bloque m50
     

Compartir esta página