dudas bmw 320i

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
hola genteee como va la cosaaa feliiizz añoooo!!

tengoo una dudillaaa hoy fui a mirar un bmw 320i para comprarmelo el coche aparentemente esta bien lo arrancamos y todo perfecto lo unico que vi que al arrancar se qedaba en unas 1500 revoluciones y iba bajando poco asta quedarse en las qe toca unas 800 eso viene ser normal ?

y bueno asta ay todo perfectooo cojoo el coche y me voy a dar una vuelta lo e parado abro el capoo y veo que echa humoo por lo que podido ver era de los colectores, que supongo que sera por la junta que ya estara gastada o un poco suelto ?

y por ultimoo lo que mas me da de pensar que para mi que el coche a tenido junta de culata le pregunte al hermano del dueño que es el que me enseño el coche y me dijo que no lo sabia luego le preguntare al dueño aver... pero mirar la foto que e subido donde esta señalo en rojo ay se veia que le abian puesto nural eso es porque an abierto el motor o es una pieza aparte ?

http://es.zimagez.com/zimage/bmw-320i-93761.php
bmw-320i-93761.php

nose decirme vosotros que opinaiis que sois mas expertos, un saludo y gracias

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Una berlina no? Además ya un m52.
Pues lo del humo de los colectores de escape debe ser que la junta de balancines pierda aceite y que éste caiga a los colectores y de ahí el humo.
Estaba totalmente frío cuando lo arrancaste? Entonces es normal lo de las rpm.
Ya lo otro no te sabría decir, haber si pasa alguien y te saca la duda.

Suerte.

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
noo no es una berlina es un coupe la foto es de internet que se me a olvidado decirlo jeje y si el coche estaba frioo, y en cuanto a lo del humo yo no eh visto que perdiera nada de aceite pero tampoco te lo descarto, pero seria solo problemas de juntas aparentemente verdad ?

un saludo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Es posible lo de la junta, otra cosa pues no sabría decirte.
Tampoco es que tenga un gasolina :descojon:

Suerte.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Buenas, si es poco el humo que ves y notas que sale cuando el coche esta caliente, lo normal es que sea la junta de la tapa de valvulas, un mal que tarde o temprano nos toca a todos, pero no es muy caro y se hace en seguida.

Un saludo

elqefaltaba

En Practicas
Reacciones
0
si salia algo de humo pero era poco lo que sacaba, y exactamente yo juraria que salia por la junta de los colectores pero de los que enpalma al tubo de escape, tampoco lo puedo decir cierto porque como ay tan poco sitio para mirar...

lo que mas me importa es el tema del nural ay en esa pieza, si es de la junta de culata o es otra pieza ya que como el motor esta cubierto con la tapa no me pude fijar bien

saludos

basuno

Forista
Reacciones
12
El aceite se sale por la junta y gotea en los colectores. Son unos chanbones y en vez de cambiar la junta le metieron pasta.
Saludos.

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
david dejade de 320 andaaaa

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.347
Si el humo es de aceite goteando lo reconocerás enseguida por el olor a chamusquina biggrin

Es un problema normal si nunca han cambiado la junta del cárter superior del motor.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
c**o... Apareciste... Gracias por hacerme comprar unos guardapolvos delanteros y un motor de cierre de la tapa de deposito para hacerme la putada de no ir por el envío que era a Mallorca... Me has hecho perder mucho dinero haciendote un favor y luego ni contestabas a llamadas mensajes y privados... Por mi te puedes pudrir, cobarde!
Para mi eres un impresentable.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.347
Dani_325tds;12560275 dijo:
c**o... Apareciste... Gracias por hacerme comprar unos guardapolvos delanteros y un motor de cierre de la tapa de deposito para hacerme la putada de no ir por el envío que era a Mallorca... Me has hecho perder mucho dinero haciendote un favor y luego ni contestabas a llamadas mensajes y privados... Por mi te puedes pudrir, cobarde!

Deberías explicar a quién te refieres... y así nos enteramos todos. A mi que me registren :descojon:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Reihesechs;12560328 dijo:
Deberías explicar a quién te refieres... y así nos enteramos todos. A mi que me registren :descojon:

Jajaja desde luego a ti no:descojon:, me refiero al autor de este post

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Dani_325tds;12560275 dijo:

Me acuerdo de tu post tio, haber como acaba la cosa.

Reihesechs;12560328 dijo:

Me e acordado de un vídeo buenísimo :descojon:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
LoKiLLo325;12560776 dijo:
Me acuerdo de tu post tio, haber como acaba la cosa.

Alfinal lo vendi todo pero he perdido algo mas de 20€ que me costo el envío a Mallorca y también que vendi las cosas a un precio más bajo de lo que las compre todo por sacarmelas de encima rapidamente...

Saludos!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Bueno por lo menos recuperaste algo tio, a mal tiempo buena cara!

Saludos.