cgamcga
En Practicas
- Reacciones
- 88
Buenos días a todos. Llevo años leyendo este foro pero en la sección de Serie 3. Ahora toca cambio y me interesa un E 60 535 d. En principio lo poco que he visto por internet suele ser de 2006-2007 y con una horquilla de precios desde los 13.0 a los 18.0 dependiendo extras y kilometraje.
Una de las dudas que tengo es si hay diferencias en motor/electrónica entre las unidades de 2006. Las de principios de año y las de finales.
Hay alguno que he visto y me encaja por presupuesto pero no tiene volante M y tampoco paquete M exterior. Tanto el volante como los paragolpes y llantas entiendo que se podrán montar con posterioridad.....¿alguién sabría decirme el coste aproximado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Una de las dudas que tengo es si hay diferencias en motor/electrónica entre las unidades de 2006. Las de principios de año y las de finales.
Hay alguno que he visto y me encaja por presupuesto pero no tiene volante M y tampoco paquete M exterior. Tanto el volante como los paragolpes y llantas entiendo que se podrán montar con posterioridad.....¿alguién sabría decirme el coste aproximado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.