dudas bmw importacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SpA, 5 Jun 2006.

  1. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    hola a todos!! alguno de este foro me conocera por el foro de LFS-spain, un saludete desde aki!!
    bien, en breves comprare un BMW de importacion, nuevo, desde aki me lo piden a fabrica, pero tengo dudas sobre el idioma, es decir, el GPS viene en aleman y me han dicho k para traducirlo tengo k ir a la casa = 300€, lo mismo con el ordenador, vendra en aleman. Queria saber si eso es cierto, y si lo es ¿como lo traduzco a español de la manera mas barata?, lo del GPS tambien me han dicho k puedo pasarlo a español descargandolo del Emule, aunke eso supongo k solo seran los mapas!!, ¿como lo hago? y lo del ordenador de abordo si viene en aleman supongo k la traduccion deberia ir a la BMW pa k me la pongan en español.
    No se si me he expresado bien, a ver si alguien sabe de esto o ha pasado por lo mismo y me puede informar.
    Un saludo! y norabuena por el foro!
    gracias!
    ademas otra cosa, si el tio este me lo pide desde fabrica, ¿por k no les dice k me lo pongan en español desde alli?
    el mes k viene ire a ver al tio este os paso el enlace, http://www.autosgermany.com/ si alguien lo conoce o ha echo tratos con esta persona, para k os sirva de referencia os cuento k el BMW k kiero en el configurador español me keda en 52.000€, en el configurador aleman me keda en 48.000€ y el me lo deja en 45.000€ con todo pagado ( impuestos, hacienda, itv y transporte hasta la puerta de mi casa)
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido: tienes un post en el foro Audio con el procedimiento ;-)
     
  3. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    perdona, pero no lo encuentro, podrias poner el enlace?
    gracias
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si se pide a Alemania nuevo, ¿ no se puede pedir en español ?

    Que raro es eso ¿ no ?
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :welcome:
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Debes tener mucho cuidado y pedir una copia del documento que certifica que el que te importa el coche ha pagado el IVA.

    Si no, te tocaría pagarlo a tí y es un 16% del precio del coche.

    Ten mucho cuidado y revisa todo con lupa porque no es normal.

    Si te compras el coche en un conce de allí les puedes pedir gratis que te pongan el ordenador, navegaodr, etc en el idioma que te dé la gana. Ellos lo piden así a la fábrica porque les dá igual.l

    Suerte!!!!
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    OK!! muchas gracias se lo comentare al tio este cuando vaya a visitarlo, hablare con el, mirare todo, a ver la confianza k me inspira. me parece k se puede hacer un precontrato con todos los detalles, pero en su pagina web dice bien claro de esta todo incluido en el precio!! ¿la habeis visto?¿k opinais?
     

Compartir esta página