Dudas BMW serie 6GT

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Josemaquattro, 30 Nov 2021.

  1. Josemaquattro

    Josemaquattro

    Registrado:
    9 Nov 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Muy buenas a ver si me echáis un cable estoy en busca de este modelo.. aquí las dudas tengo claro que será un 6L...pero diésel o gasolina...por ciertos motivos puedo escoger por los kms que haría. Y faros LED...se nota mucho de los normales a los adptativos? En cuanto a la motorización no se si alguno peca de alguna cosa o como van de fiabilidad....diésel o gasolina...la eterna pregunta...gracias de ante mano
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Te iba a decir que por mi zona hay un 640D casi full (le falta el gancho y poco más) en venta color verde limón, pero viendo tu edad no creo que busques eso
     
  3. Josemaquattro

    Josemaquattro

    Registrado:
    9 Nov 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Perdón...se me ha pasado un dato importante creo. Busco el serie 6...pero el GT...de 2017 en adelante...antes no hay...he visto varios modelos...y ya digo o el 630D...o el 640i...gasolina o diésel...y como decía hay alguno pero me preocupa el tema de la fiabilidad...y de precio de segunda andan parejos...el tema de los faros adaptativos....o el techo panorámico.. son extras que incrementa el precio y no se sives tan relevante...y lo más importante.. 6 en línea....diésel o gasolina....algún fallo endémico de alguno? Vengo de un A4 V6 diésel del que solo puedo hablar maravillas 20 años y ahí esta como un campeón...pero los diésel actuales....no se...filtro antiparticulas....adblue...no se motor de gasolina menos complejo creo...entiendo que menos averías
     
  4. Daniel10

    Daniel10 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw640d
    Buenas para aclararme.. Que me perdido buscas un bmw serie 6 gran coupe? Que son desde el 2012 en adelante?
     
  5. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Serie 6 GT, no Gran Coupe
     
  6. Daniel10

    Daniel10 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Bmw640d
    Perdona luego estube mirando ya se cual es ese modelo.
     
    A BMWsg le gusta esto.

Compartir esta página