dudas BMW serie 740i con 190.000km

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alzcrss, 2 Feb 2006.

  1. alzcrss

    alzcrss En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros del foro.
    Ante todo, unas birritas para todo el personal.:zartyman

    El caso es que soy nuevo en esto del BMW y tengo dos opotunidades de entrar en esta marca.
    Concretamente una de ellas es un BMW 740i del año 1999 con mas kilómetros que un autobus de línea.
    Me preguntaba si alguno me podía hechar alguna manita ya que, junto a un amigo, nos vamos a Alemania a pillarnos un GOLF dsg y el "mío".

    Que aspectos tendría que tener en cuenta a la hora de repararlo.¿Que averias son las que mas se presentas?¿Es muy caro de mantener?
    Por cierto... me piden 9000 euros.

    Saludos y gracias.
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    jajajaja , mas kilometros que un autobus de linea dice !

    Ese motor acaba de terminar el rodaje !!! , tu sabes lo que son 8 cilindros y 4000 cc. ? En alemania estan hechos en autopista , ahi tienes coche hasta aburrirte sin un solo problema mas que darle de beber , echarle aceite y cambiarle las ruedas

    A priori lo que deberias de mirar en el seria ??

    Antes de nada que lo metan en una maquina de diagnostico para que se sepa el kilometraje ( esto antes de comprarlo )

    Mirarle la amortiguacion , los ejes , el flector de transmision , el embrague , la caja de cambios , como gasta las ruedas ,como a cualquier coche .

    En cuanto al mantenimiento .... no vas a tener averias serias , lo unico que es un coche con mucho motor y como tal va a consumir , eso es lo unico .
     
  3. alzcrss

    alzcrss En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias.