dudas brico luz trasera antiniebla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asiertxo, 16 Ene 2006.

  1. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

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    Aupa,esta tarde he realizado el brico de la bombilla trasera de niebla.He realizado un pekeño apaño para poder introducir la bombilla,y genial.Lo malo es q al probar la primera vez si funcionaba la cosa,me indicaba en el cuadro de instrumentos q estaba fundida,y no se encendia las bombillas.Pero al kitar el contacto y probar de nuevo se a corregido el error del cuadro,y funcionaban.No se porq habra pasado.
    Otra cosa,la bombilla q he colocado es diferente q la original(q lleba 2 filamentos),la q he puesto solo tiene un filamento,importa?es de 21 w.
    Al colocar una bombilla más para un circuito q solo esta preparado para una,no habra problemas?no tendra menos intensidad las bombillas al tener q alimentar otra bombilla?por lo tanto luciran menos si asi es.No controlo mucho,espero no estar diciendo burradas,un saludo a todos,y gracias por vuestras respuestas.
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

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    No vas a tener problemas de intensidad, lo unico que te puede pasar, pero lo dudo, es que se te funda el fusible por consumo, pero ya te digo que lo veo muy dificil, ya que no es mucho consumo;-)
     
  3. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

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    Pues sí, yo también hice el brico nada más publicarse y la verdad es que es una solución muy extraña. No me puse con el polímetro a investigar pero lo que hace es meter más intensidad a la bombilla.
    Seguramente habrá una forma más sencilla de hacerlo sin pasar cables (el mío ya tenía portalámparas a la dcha) tocando en el conexionado de luces o incluso puede que reprogramando el módulo.
    Al final es un control electrónico el que mete más intensidad. Raro raro.
     

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