nexxus;3669370 dijo:
Mi 320d 150cv lleva 40.000km la ultima revision la pase en el conce con 20.000km, ahora le tengo que hacer cambo de aceite y filtro aceite y hay que cambiarle algun filtro mas? me lo pueden hacer en cualquier taller o tienen que tocar algo en el ordenador que solo lo puede hacer el conce? que aceite me recomendais?
Si te toca el Oil Service, lo unico que, en teoria, te hacen es cambiar el aceite y el filtro de aceite. Pero tambien te revisan niveles (limpiaparabrisas, anticongelante...) y sui está muy sucio, te cambian tambien el filtro antipolen del habitaculo. Desde luego, despues te reinicializan el marcador del cuador para que te marque lo que será la siguiente inspeccion.
¿Te sale un relojito en el cuadro, donde te marca el oil service? Si es asi, es que te toca cambiar el liquido de frenos (no rellenar, cambiar). Esto se hace cada dos años.
Respecto a lo que hay que hacer, depende:
Si el coche esta en garantia, al conce.
Si no esta en garantia y no quieres volver a llevarlo al conce, buscate un taller de confianza y que te hagan lo que te he dicho al principio.
Si quieres volver al conce a que te hagan la segunda inspeccion cuando te toque, yo tambien le haria el oil service alli (pero ten cuidado, que a mi en mi primer oil service me clavaron solo 100 euros por los 5 litros de aceite...:realmad

.