Dudas:cambio de 320d (136)a 320d (163)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por korta, 5 Oct 2006.

  1. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos

    Estoy pensando en cambiar mi 320d del 99 por el nuevo modelo. La verdad es que mi "talludito" BMW va de cine. Está perfectamente cuidado y sólo ha tenido un par de problemillas: vibración en las ruedas al frenar (reparado en garantía) y cambio de caudalimetro. Mis dudas son las siguientes: ¿El nuevo modelo es realmente mejor que los antiguos (136/ 150)?¿En qué se notan las diferencias? He leído que en cuestiones como el acabado interior y la sonoridad sale perdiendo en la comparación. ¿Hay mucha diferencia en comportamiento y prestaciones? Vistos la cantidad de problemas que se comentan en el foro, a veces pienso que mi coche es una joyita y que más vale seguir con él hasta que el cuerpo aguante.
    Saludos
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Efectivamente hay quien ha tenido problemas con el e90, pero te aseguro que hay mucha mas gente que no ha tenido niguno (yo uno de ellos).

    En cuanto a los acabados, quiza sea discutible cual tiene mejores y quiza efectivamente salga ganando por poco el e46, pero desde luego en sonoridad te aseguro que no, tanto el motor es mucho más silencioso, como por la insonoridad en el habitaculo que tambien es muy superior a la del e46.

    En cuanto a prestanciones, chasis y suvidad, tambien notarás una grandisima diferencia.

    Lo mejor que puedes hacer es comprovarlo tu mismo, y pasarte por un conce a probar uno.

    Saludos
     

Compartir esta página