X3 (E83) Dudas capacidad trasera

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por santulin46, 14 Sep 2017.

  1. santulin46

    santulin46 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Bmw
    Buenas compañeros tras varios años en en lado oscuro "VW" quiero volver a mis orígenes y estoy pensando en un x3, mi gran duda es la siguente, acodtumbrado a un monovolumen, que tal queda de espacio con 2 sillas de niño en la banqueta trasera?? Entra una adulta ???? Gracias chicos !!!
     
  2. Jarrillero

    Jarrillero

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    x3 f25
    En un x3 f25, con dos sillas infantiles ancladas en el isofix, no entra una persona adulta sentada de una forma normal .......para una emergencia y unos km aguantaría....
    Si sujetas con los cinturones y las desplazas hacia los laterales, ganas unos centimetros, pero aun así depende del tamaño de la persona que ocupe la plaza central.
     
  3. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Existen unos separadores para anclar al isofix y que la silla quede más cerca de la puerta y dejar sitio en el medio. A mí personalmente no me triunfa la idea. En todo caso depende del adulto que vaya en medio. Mi mujer cabe en un x3 (mal) y en el f11 (mucho mejor aunque el túnel molesta) pero yo en ninguno de ellos salvo que desplace una de las sillitas quitando el isofix. Como no es habitual no he comprado el extensor.
     
  4. FranciscSanchez

    FranciscSanchez

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW Serie3 320d
    ¡Hola amigo!

    Yo tengo el sistema que comenta el compañero @Knight , se llama RiveMove. Vi un post en facebook de cómo meter 3 sillas en un bmw y me atreví a comprarlo.
    La verdad es que estoy encantado tanto por el resultado, porque hemos podido viajar toda la familia este verano sin ningún problema, como por el trato recibido. Lo recomiendo 100% porque además es superseguro, me explicaron todos los ensayos que están haciendo con todo tipo de sillas y coches y tienen muy en cuenta la seguridad de los niños.

    Os dejo el post que ví para que le echéis un vistazo por si os interesa, ya me iréis contando si alguno se anima a comprarlo:
    https://www.rivekids.com/quieren-de...he-lo-mas-complicados-meter-tres-sillas-bebe/

    Un saludo!!
     
    A Knight le gusta esto.
  5. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    Yo tengo el X3 y un Touran..........y claro no son comparables. En mi caso y con mis sillas en el X3 no entra un adulto. Si es con separadores si entraran digo yo.
     
  6. santulin46

    santulin46 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Bmw
    Gracias chicos! Tiene muy buena pinta el sistema la verdad lo voy a tener muy en cuenta porque si meto las dos sillas en el x3 mi mujer no va a poder ir con las niñas atta
     
  7. santulin46

    santulin46 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    Bmw
    Ya yo tengo ahora una Sharan y puedo llevar una guardería jejej pero no estoy agusto! Quiero volver a mis orígenes bávaros !!! Y el x3 es el que más se ajusta a mis necesidades así que creo que me voy a animar a cambiar
     
  8. alfonsob

    alfonsob En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 E70
    En este punto solo tengo una duda y es la siguiente. como quedan las sillas de inclinadas?? no digo porque los asientos traseros de bmw tienen lomo, esto quiere decir que de un lado puede quedar mas alto que de otro. Alguna foto de como quedan
     
  9. FranciscSanchez

    FranciscSanchez

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW Serie3 320d
    Eso mismo pensaba yo, que con el tipo de asiento de bmw no se iba a poder. Hay un poco de inclinación, pero en el momento que se sienta el niño la tapicería cede y la silla queda totalemnte recta.
    Ahora mismo no te puedo enviar fotos, pero en cuanto tenga alguna te la paso para que veas.
    Te vuelvo a pasar el enlace que tienen ellos en la web con un ejemplo para que veas como queda en un 320 de 2009:

    https://www.rivekids.com/quieren-de...he-lo-mas-complicados-meter-tres-sillas-bebe/
     
    Última edición: 28 Sep 2017

Compartir esta página