Dudas Capota E36 Cabrio + paneles puertas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PacvXX, 7 Ago 2007.

  1. PacvXX

    PacvXX Guest

    Buenas tardes a todos,

    Un colega se acaba de comprar un E36 cabrio y está un poco escamado con el tema de la capota: ¿es totalmente automática -una vez le quitas el cierre y das al botón de la capota- o tienes que ayudar algo con la mano en el momento inicial? Es que en su coche, una vez que suelta el cierre y le da al botón, hay un momento donde necesariamente tiene que ayudarle con la mano, no es mucho, sólo un giro de una de las varillas, pero a mi colega le parece que algo no va bien. Nos gustaría saber algo al respecto porque así puede reclamarlo antes al que se lo vendió.

    Por otro lado está buscando las molduras negras de las puertas delanteras (sean de un cabrio o de un coupé)... alguno tiene algo así, pls???

    Muchas gracias por la ayuda de antemano.

    Un saludo,

    P.-
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no tiene el cierre completamente automatico despues de soltar el cierre tienes que levantarla unos 10 centimetros.

    En cuanto a las molduras,las de un coupè valen.
     
  3. PacvXX

    PacvXX Guest

    Muchas gracias Fer por tu respuesta. De todos modos, hay alguna forma de saber si es totalmente automático?

    Moveré el tema de las molduras al mercadillo... muchas gracias!!!

    P.-
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando la capota es de cierre completamente automatico no tiene la manivela de apertura.
     

Compartir esta página