dudas... CI..CD.. CABRIO???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelo´s, 8 May 2007.

  1. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    yastas decidido ? jejej .. suerte con la eleccion ... y ya nos presentaras a la machina !!!!!
    :notworthy:
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si espero que en junio a ser posible

    saludos y gracias por las ayuditas!
     
  3. pableras69

    pableras69 Guest

    El 330 ci chupara como el m de media,sino mas...te lo digo porque tenia un 328 ci y andaba en los 11.5 con una conducción normal, el m3 para los cavallos que tiene tiene un consumo ajustadisimo:wink:
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ese consumo es el que espero un deposito unos 63litros hacer unos 500km o asi,si haces la media sale unos 12litros aprox...lo veo logico

    ahora si me compro el cabrio me ire alomejor al CD por el tema de que el cabrio sale 1 kilo mas caro y hay que compensar...

    saludos
     
  5. in_out

    in_out Forista

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    al Norte...
    En los cabrio ... que tal está el tema del sonido ... la Lona de la capota no insonorizará demasiado ¿? o le vas a poner hard-top ? :radar:
     
  6. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo solo tengo lona y no me quejo de los ruidos.como es logico siempre los oiras mas, pero nada como para preocuparte.incluso he leido por el foro, que con los hard top se oyen silbidos a alta velocidad.de todas formas yo no cambio mi cabrio por nada del mundo:wink:
     
  7. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    depende del uso que le des, mira yo tengo un 325 ci cabrio del 2003 y es una maravilla es un lujo el ruido lo bien que camina etz pero el consumo es algo elevado en mi caso gasta 12.5 en mixto que es el uso que le doy pero es una gozada, luego para andar amenudo utilizo un mercedes clase b que acabo de comprar pero para pasear y disfrutar esta el cabrio como suena niño espero haberte ayudado
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.353
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé, a mi no me convence como suena el 3.0d (y eso que no lo he probado en un cabrio), lo encuentro un poco camión, camión de los buenos pero camión al fin y al cabo. No es que el 330d suene fatal, es que el Ci suena muy muy muy bien y en la comparación el Diesel se pone colorado. El Ci suena bien al ralentí, a media carga en baja o a plena carga y tope de vueltas.
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si compro el cabrio sera con harp top seguro

    pero vamos si encuentro un buen 330ci me lo compro aunque sea coupe...

    saludos
     

Compartir esta página