dudas climatizador auto X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertius, 23 May 2005.

  1. albertius

    albertius Guest

    extrene la semana pasada el x3 y segun el manual el climatizador en la posición "auto" activa si es necesario la refrigeración. el otro dia con un calor de la leche, el climatizador en auto y la temperatura a 19º eso no echaba frio por mucho que esperara. Si conectaba la funcion de refrigeración si que echaba frio inmediatamente. alguien me lo puede explicar
     
  2. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    Hay un botón que conecta o desconecta el compresor. Si está desconectado, el climatizador sólo funciona con aire de la calle, regulando hasta la temperatura programada, siempre que la temperatura del aire exterior se lo permita. Sólo cuando está conectado el compresor el aire de la calle es enfriado. Normalmente, cuando pulsas "auto" se enciende también el compresor (piloto en el botón correspondiente), pero puedes apagar el compresor pulsando dicho botón.

    Revisa también la ruedecita en la parte superior del salpicadero, que regula la temperatura del aire de entrada. Para que el climatizador enfríe bien, debe estar a tope a la izquierda (tres rayas azules), de lo contrario estaría trabajando con aire precalentado a su paso por el compartimento del motor.

    Un saludo,
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Como dice Juan...debes tener puesto el boton del medio de los de la derecha (luz encendida) aunque el auto lo tengas seleccionado.
     

Compartir esta página