dudas compra gateway 300

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Hola!

Tengo pensado instalar el gateway 300 en mi E38. Para la compra he llamado a dos sitios:

Speaker car Leganes: 285 instalacion incluida (dice que en mi coche da mucho trabajo)
Distribuciones escudero fijo S.L. unos 170-180 euros sin instalación

Obviamente me lo voy a intentar comprar directamente para instalarmelo yo, pero quería saber vuestra opinión. Por otro lado, hay algo semejante al gateway que sea mejor solución?

He visto algún brico por ahí de la instalación, pero todavía no me ha quedado claro el asunto del cableado con una radio de las de 17 pines con cargador en el maletero... Os suena haber visto algún esquma por ahí?

Un saludo y gracias por leerlo!

tolimbo

Forista
Reacciones
0
javier1605;4504177 dijo:
Hola!

Tengo pensado instalar el gateway 300 en mi E38. Para la compra he llamado a dos sitios:

Speaker car Leganes: 285 instalacion incluida (dice que en mi coche da mucho trabajo)
Distribuciones escudero fijo S.L. unos 170-180 euros sin instalación

Obviamente me lo voy a intentar comprar directamente para instalarmelo yo, pero quería saber vuestra opinión. Por otro lado, hay algo semejante al gateway que sea mejor solución?

He visto algún brico por ahí de la instalación, pero todavía no me ha quedado claro el asunto del cableado con una radio de las de 17 pines con cargador en el maletero... Os suena haber visto algún esquma por ahí?

Un saludo y gracias por leerlo!

Hola,
desconozco el E38,pero los precios que te dan,no son descabellados,más o menos como me dieron en su día a mí.
La instalación es sencilla,depende lo manitas que seas en lo de desmontar y montar radio,guantera o donde vayas a guardar el cacharro.
El cargador en mi caso también iba en el maletero,pero todas las conexiones,se hacen detrás de la radio y quitas el cargador.No tienes que hacer nada con los cables del cargador.
Te aconsejo que si estas espeso, lo dejes en manos de instalador ,aunque es una pena ya que no es difícil .
Visita http://www.bmwfaq.com/f59/brico-instalacion-de-icelink-gateway-300-e38-184751/

Saludos

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Gracias Tolimbo... El brico ya lo habia visto y me viene fenomenal. Creo que este viernes me acercaré por distribuciones escudero y me lo compro a ver si consigo instalarlo....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Seguro que sí lo consigues...