Dudas compra nuevo X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por paulaner, 4 Feb 2012.

1. paulaner

paulaner

Me Gusta:
    0
    Buenos días

Llevo varios meses leyendo el foro y ahora que vota a por el bicho me atrevo a preguntar. :yawinkle:yawinkle

Pues la duda en cuestión es sobre el color de tapicería y carrocería, y no sobre el tema estético que también, sino sobre el tema del calor en verano. Por experiencias pasadas hemos sufrido en otros modelos colores muy oscuros, aunque por otro lado he leído que lo importante para el calor es el interior del coche, y no el exterior.

Tengo tres opcione:

Spacegrau y Nevada Schwarz
    Alpineweiss y Nevada Schwarz
    Saphirchwarz y Nevada Oyster

Como veis tengo algo oscuro si o si, pero que es mejor, la tapicería o el exterior, según vuestra experiencia.

Un saludo y muchas gracias

2. DavM5

DavM5 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Primero de todo, bienvenido al foro!!!
    Sobre el color, yo lo tengo blanco por fuera, y cuero negro por dentro, y mi anterior coche era negro por fuera y por dentro y la verdad es que noto muchísima diferencia. Ahora se calienta mucho menos el interior en verano! Así que según mi propia experiencia, me da la sensación de que es más importante que sea claro el color exterior. Además, aunque esto ya es muy subjetivo, el X5 me gusta mucho más en un color claro!

3. paulaner

paulaner

Me Gusta:
    0
    Gracias por la info DavM5; el blanco es la segunda opción, primero nos tiramos a por el gris, y al meterle el negro en los asientos temíamos que nos quedase algo oscuro y caluroso

seguimos en la brecha ...

4. Lemon

Lemon En Practicas

Me Gusta:
    4
    Los colores claros siempre repelen mejor el calor.
    En cuanto a la tapicería interior yo personalmente no quiero la piel ni en pintura.Ya sabes, en invierno fría como el hielo,y en verano como vayas en pantalón corto te quemas y sudas.A parte de que te escurres del asiento.
    Pero vamos,que para gustos se hicieron los colores.

5. Lemon

Lemon En Practicas

Me Gusta:
    4
    Oye,yo vendo uno en el foro de mercado.Pásate a verlo que he puesto unas fotitos.
    X5 3.0 SD

Compartir esta página