dudas compra x1

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos:

mi padre va a comprarse un x1 118d essential edition en color midnigt blue.
lo quiere para ya, así que hemos preguntado en varios conce y hemos tenido suerte.

creo que la mejor oferta que tenemos es una unidad nueva a matricular con paquete essential mas servotronic, linea y barras cromadas, llantas 318, control de crucero y sensores de lluvia y luz.

las dudas son:

mejor servotronic o mejor dirección normal. en casa hay un serie 1 con dirección normal y va muy bien, a ver si la servotronic va a ser demasiado artificial en carretera.

en que consiste la función de freno del control de velocidad?

¿es distinto al que lleva el serie 1?

por cierto el volante multifunción es el normal, yo en catalogo lo veo grande.

Flick

En Practicas
Reacciones
107
El volante multifuncion, hay dos versiones, la normal con botones, y otra con volante deportivo, esta última es más grueso, lleva soporte para los pulgares y unos embellecedores tipo aluminio. Para mi gusto, la normal es más que suficiente

La función de freno des control de velocidad, es un sistema que cuando reduces la velocidad de crucero, con la palanca correspondiente, el coche actúa sobre el freno para ponerse a esa velocidad, no es que deje de acelerar para que al ir perdiendo velocidad llege a la velocidad indicada. Muy útil descendiendo pendientesnpuesnel coche se mantiene a la velocidad indicada.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Nosotros lo tenemos con servotronic y lo preferimos así a la dirección normal.

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias. con ese color tenemos unidad con servotronic y sin ella, y queriamos saber si merece la pena o hace que el coche vaya muy blando y sin sensaciones.

PSB

En Practicas
Reacciones
27
Si quieres una dirección más agradable, yo optaría por el servotronic aunque no lo he probado, ya que la dirección de mi X1 es un poco dura y muy sensible, bastante más que en el serie 1 con dirección normal que tenemos en la familia y comparando ambos la dirección del serie 1 me gusta mucho más.

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
PSB;12801011 dijo:
Si quieres una dirección más agradable, yo optaría por el servotronic aunque no lo he probado, ya que la dirección de mi X1 es un poco dura y muy sensible, bastante más que en el serie 1 con dirección normal que tenemos en la familia y comparando ambos la dirección del serie 1 me gusta mucho más.

gracias, en casa tambien tenemos un 118d y mi padre le gusta la dirección.

De todas formas, ya está en cargado: nos lo entregan el martes o el miercoles,

x1 sdrive 118d, de stcok sin matricular, midnigt blue.

paquete essential edition con barras cromadas, más servotronic, control crucero, sensores lluvia-luz, linea cromada y llantas 318.

se ve muy elegante. viene con michelin primacy normales, no run flat. no se como andarán de agarre, pero seguro que mejor que los neumaticos mixtos de otros suv.

tengo fotos en el conce, pero no se como se ponen.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Servotronic es para aparcar, se hace mas blanda.

Si llevas el control de crucero, cuando frenas, se quita el control de crucero. Simplemente eso.

Un par de consejos si puedes elegir: performance control y asientos deportivos

progasofa

En Practicas
Reacciones
0
kalandrak;12818636 dijo:
Servotronic es para aparcar, se hace mas blanda.

Si llevas el control de crucero, cuando frenas, se quita el control de crucero. Simplemente eso.

Un par de consejos si puedes elegir: performance control y asientos deportivos

gracias por la recomendacion, pero el coche era de stock y ayer llegó al garaje de casa.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Ahh, lei solo el primer post, ahora ya he leido lo demás. Pues ahora solo te queda hacer la presentacion con fotosbiggrin