Hola a todos, me presento.Hasta el dia de hoy tenia un a3 tdi que me ha cascado y un 530d e39 con 337.000kms y me toca cambiar el viejo audi.Estaba valorando, ya que el bmw me va genial, la opcion del bmw x3 2.0d que ha salido nuevo.La duda que me entra es el cambio automatico.Lo he probado y es una gozada, pero quisiera saber ya que es el mismo que el modelo anterior, que tal resulta en cuanto a fiabilidad y que mantenimiento lleva. Muchas gracias a todos
De momento hablan maravillas del ZF 8 Vel. alguna reprogramación y poco mas. Me dá mas miedo (muuuuucho mas) el tan afamado N47.
Yo la duda la tendría con el cambio manual,ya que nunca compraría un X con ese cambio,fundamental que lo compres con el cambio automático,junto con el PDK de Porsche es el mejor cambio automático que hay hoy en día,totalmente fiable e imprescindible para este tipo de coches,vamos ni lo pienses,y si no prueba uno manual y luego prueba uno automático,y después nos cuentas,me juego todos mis campos de algodón a que ni de coña lo compras manual.Sdos
El cambio automático ZF que montan BMW es lo mejor del mercado, en mi opinión, después de haber probado muchos, algunos durante años... Este tipo de coche, con cambio manual, creo que pierde mucho.
No sabia lo del n47 pero gracias por avisar.Estaba pensando en coger x1 en vez de x3 nuevo.No han resuelto ese problemon desde bmw todavia??
Se habla de un nuevo 2.0d de BMW pero oficial creo que no hay nada, creo, a ver los eruditos del N47 si nos informan. La mejor opción sin duda es la que te recomienda @adriano086, la pena es que no hay, por lo menos aquí en España.
He estado mirando y la verdad no veo nada.Vengo de un e39 530d y con 340 mil kilometros sigue muy fino.He mirado comprar el x3 con el nuevo motor de 190cv pero cno se si sera nuevo o tb n47