Dudas compra X3 o Touareg

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por marianodeasturias, 19 Abr 2007.

  1. Hola, buenos dias:


    Me presento en el foto X, es la primera vez que entro, aunque en el Z ya estoy desde hace bastante.

    El caso es que quiero cambiar mi Z por un X3 o un touareg, no se que hacer, y como no a quien voy a acudir más que a los expertos en el tema.

    gracias de antemano a todos.

    Por cierto si alguno quiere cambiar el suyo por un Z aqui estoy.

    un saludo
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hola Compañero,

    no se si has seguido mi tema con el Touareg, pero te cuento resumidamente:

    Touareg v6 Tip (full equipo) pvp tarifa casi 12 millones (si pinchas en mi nombre verás una foto del coche al lado del M3 q tenemos), mal vendido hace 1 semana a Porsche España por un Cayenne de 82 mil euros y nos dieron 26 mil euros por el VW.
    antes acudimos a 3 VW,2 BMW,1 CADILLAC,2MERCEDES y ninguna de esas concesiones, NINGUNA, quería el coche ni comprando uno de 80 ni de 90 mil euros, nada ni caso, exceptuando Porsche y mira cuanto nos ha dado.

    Con el X3 te pasará algo muy parecido, pero te aconsejo compres el 2.0D q le palmarás menos dinero q al gasolina.

    Los SUV tienen una depreciación bestial, q no te cuenten historias ningún comercial, y más si son gasolina por supuesto, el nuestro chupaba en conducción Sport hasta 28 litros q era una salvajada, pero si te compras un 2.0 D como te comento la depreciación y el susto será menor, es mi consejo a no ser q vayas sobrado y no te importe ese aspecto pues vete a por el Toaureg V6 TDI con acabado plus q me parece más coche q un X3.
     
  3. ALH

    ALH Guest

    hola marianodeasturias, yo te aconsejo que te compres el x3 3.0d automatico, es mas coche que el taureg y handa como un formula 1 y tiene un motor que es una joya de museo, yo lo tengo desde hace un mes y no tengo palabras.

    Saludos.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el touareg es mas 4x4 y el X3 es mas SUV, valora si vas hacer uso OFF ROAD, si no es el caso te llenara mas el X3 por comportamiento en carretera.
     
  5. charger

    charger Guest

    Yo no me compraria ni un x3 ni un touareg,no son mas que monovolumenes levantados,dicho de otra forma son como furgonetas con traccion integral,un consejo prueba el nuevo alroad de audi,yo he probado los tres,x3,VW y allroad,y sin lugar a dudas el audi 3.0tdi es superior en todo,y no parecera que lleves una p*ta furgo.
     
  6. EL JULI

    EL JULI Guest

    Si no puedes comprarte una "p*ta furgo" tampoco es para ponerse así.
     
  7. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    No entiendo que dudes entre el X3 y el VW y no tengas en cuenta el X5.


    ¿La compra sería de coche nuevo o usado? Porque si es nuevo......El X5.:wink: :wink:
     
  8. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    El Touareg es está por encima en acabados, comodidad, representación y off-road. El X3 está por encima en deportividad on-road.
     
  9. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,cuando voy con mi furgo sd (la que mas carga)y me encuentro con hibridos,familiares 3000 id patas largas y cubre-carters mar-max,solo piso un poco mas,y pasan a ser un punto en el retrovisor.un saludito buen rollito y buenos apelliditos para nuestros queridos bugas.:wink:
     
  10. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Me parece a mí que poco conoces los X3 y X5, de furgo nada de nada. Por cierto los TDI de Audi destacan por su alto nivel sonoro.
    Un saludo.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: eres un monstruo!!!!!!!!!!!!!!!:wink:
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si para ti una furgo es un Cayenne de 82mil euretes pues nada cuando nos la entregen te invito a dar una vuelta, haber q te parece la Furgo-Porsche.:wink:
     
  13. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bienvenido al foro, Trol.
     
  14. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    probamos tuareg y x3, siendo el x3 más contenido ,para mí mejor, en tamaño altura, las plazas traseras son más espaciosas para piernas, la conducción me pareció mas agradable, por su mejor comportamiento que no comodidad, solo hubiera dudado si tuviese que hacer off-road, tuareg una maquina, pero no es mi caso.
     
  15. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    la suspensión neumatica del tuareg una gozada lo que más me gusto.:wink:
     
  16. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    Y llego paco con la rebaja,el allroad es un autentico enjendro,ruidoso(sobre todo el antiguo),gasta mas q el x3(el3.2 gasolina,la ruina total) es carisimo y estas pagando tecnologia vw a precio premium(como todos los audi,lo demas marketing).sinceramente no lo veo,el a6 avant a secas me parece mucho mas acertado.
    por cierto,me encanta mi furgo q alcanza 250kmh sin despeinarse,acelera de 0-100 en 6 seg,consume muuuuuuuucho menos q el touareg o allroad,es tan comodo o mas q un serie 5 y su estabilidad dejaria en apuros a la mayoria de coches en teoria mucho mas deportivos y no por ultimo su sonido de 6 cilindros,bronco,pero muy afinado es increible,a la usanza bmw,glamour mecanico q nunca alcanzar estos vag.lo siento la supremacia es tan grande q no debieramos ni hablar de ello
    saludos a todos
     
  17. draculk

    draculk Guest

    Bueno aqui como decia mi abuelo, hay demasiadas opiniones sin mucho fundamento,
    1- el del audi allroad les supera en todo, bueno creo q solo les supera en una cosa, en longitud, q es un tanque, a bueno tambien en posibilidades de dejarte los bajos en un camino, ya que como sabes mi buen amigo , y si no lee las comparativas, aun con la suspension neumatica en allroad, es el q menos distancia libre tiene al suelo.
    Por lo demas, x3 touareg no son del mismo segmento suv medio y grande, pero vamos, por si te sirve, dependiendo del uso, si va a ser para familia numerosa y demas, mucho viaje cargado y tal, por tamaño touareg, si va a ser para uso por ciudad, algun viaje, y cargado hasta los topes de forma ocasional x3, mi padre tiene un cayanne y mi mujer un x3, y por madrid no hay color, infitimente mas comodo, por ultimo en caso de venderlo si es el 2.0d, perderas un 50% menos q con la mayoria de touareg. Y lo de acabados, bueno el x3 necesita un cambio de aires en su interior, exteriormente , en mi opinion bmw esta mejor acabado y con ams calidad de vw, he dicho
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    también son 3000 euretes, aunque muy bien invertidos.
     
  19. uffff, menuda, no me lo dejais nada claro.

    Me gustan los 2 pero el caso es: cual sale más economico?, siempre hablo de un 2.0 o un 3.o mejor en caso de bmw y un r5 en caso de touareg.


    gracias por todo
     
  20. TONINAV

    TONINAV Guest

    :rofl:
    Hay lo has bordao, jeje, no hay color.
     
  21. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    vamos a dejar una cosa clara si quieres un coche con aptitudes 4x4,vamos a decantarnos por TOYOTA HDJ 100,si es un coche para viajar yo me tiraba por un turismo y si es para ciudad uno pequeñito,ahora bien si te gusta esteticamente vale que te gusta ir sentado mas alto pero vamos a reconocer que para estar todo el dia haciendo km es mejor un turismo.pero yo he tenido varios tt y ninguno de los coches de hoy denominados SUV valen para el campo vamos a ser claro y tenemos que tener en cuenta que los VW son motores magnificos lo he probado durante bastante tiempo,no pq tengamos BMW vamos a tirar por tierra los demas.en una carretera de sierra seguir a un AUDI ALL ROAD es dificil y para lo que vale un suv vale un all road con suspension neumaticas.
    saludos
     
  22. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    tienes toda razon ,es mas yo he comprado el x3 por la posicion mas alta de conduccion y dado que no hay otro bmw con esa posicion (excepto el x5 pero hasta hay no llegaba) pues coji el x3 M
     
  23. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Creo que se estan comparando dos cohes magnificos y decantarse por uno u otro es cuestion de gustos. Entre los dos a mi me gusta mas el Tuareg, pero aun me gusta mas el x5.
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    como te dije en mi primer post y por experiencia en vender 2 Suv, economico ninguno, prepárate a palmar mucho dinero el día q lo quieras vender,eso tienes q tenerlo claro y q no te cuenten historias.

    yo en el Touareg ya has visto lo q perdí y eso comprando un Porsche y en la otra ocasión era un Lexus Rx de los primeros, casi tuvimos q regalarlo.

    ahora yo q tu compraba el q me guste más y te repito no pienses en economía pq mejor busca otro tipo de vehículo.:wink:
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Mi p*ta furgo me da todo lo que le puedo pedir a un coche.
    Además, si alguna señorita de buen ver me quisiera dar todo lo que yo le quisiera pedir (que no es el caso), en mi p*ta furgo me sobraría espacio y confort. Es más, si quisiera (que no es el caso) hacerlo en un paraje montañero, mi p*ta furgo me llevaría como a un señor. Si además quisiera ver el cielo estrellado (que no es el caso) el inmenso ventanal del techo de mi p*ta furgo me lo pondría en cinemascope.
    Y finalizo, si al irme, un jodido insecto de 4 ruedas no me bloquease el camino, mi p*ta furgo lo apartaría como si fuese de cartón.
    ¿Ves que práctico es conducir una fragoneta de lujo? :wink:
     
  26. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo tambien tengo una p*ta furgo, aunque sin techo ni traccion total.....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  27. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    A ver, que quede claro, los SUV son coches con una orientación familiar y polivalente y algunos de ellos (por motor, que no por chasis, altura o peso) con prestaciones muy altas (lease X3 3.0sd). A partir de ahí decir que al Allroad es poco menos que una mierda, como alguno ha insinuado es no hacer honor a la verdad. Personalmente estoy un poco cansado de los tifossi de las marcas, sea BMW, Audi o lo que sea... Audi, BMW y el resto de marcas hacen márketing evidentemente y luego por debajo hay de todo, bueno y malo. Yo el día que esté enteramente satisfecho con un coche igual me vuelvo defensor a ultranza de la marca pero ese día todavía no ha llegado. Y si queréis pongo una lista bien larga de "perlas" del X3 para que veáis que no voy de farol.
     

  28. pues igual era interesante.

    un saludo
     
  29. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Pues yo me compré el X porque si abato los asientos me cabe todo el material de diario (botas, guantes, radial, herramientas, cemento, ladrillos...). Como furgoneta va muy bien, y la meto por las obras sin problemas. Y si necesito cargar más, le engancho el carro. Y los fines de semana como es un monovolumen, llevo a la suegra y los niños y el perro al área recreativa y preparamos la paella. Y como los rótulos del negocio los tengo pintados en las cortinillas, las bajo y parece que tengo un coche normal, en vez de una furgoneta de empresa.

    Si me va bien el negocio y crecemos un poco, tendré que pensar en un X5.
     
  30. taes

    taes

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos! Yo soy nuevo en el foro,pero como estoy mirando si me compro un X3... igual sería interesante que pusieras esas "perlas".

    Saludos!
     

Compartir esta página