B
B.J.
Invitado
Hola gente que tal? Me presento me llamo Borja y mi futuro coche espero que sea un cooper s. Ahora tengo un perolillo, un corsa A gsi. La cosa es que he pensado en comprar un cooper s de segunda mano. Y que tengo unas cuantas dudas a ver si podeis aclararme. Iba a ir a por el de 163 cv por la economia pero pensais que es mejor pagar algo mas y pillar el de 170cv. Otra cosa es cierto que traga tanta gasolina? Yo lo usaria como coche de diario ( uno 20 km al dia por carretera) algo por la ciudad y los fines de semana pues darle algo mas de caña para disfrutarlo y no mas de 100km. Por el espacio no m importa ya que casi siempre iriamos yo y mi novia y ademas mi coche actual es bastnte mas pequeño de fijo. ¿ Es cierto que la fase 2 o sea el de 170cv tiene el consumo mas moderado? ¿ Y por ultimo es duro el motor, da muchas averias? Se que no hay ninguna comparacion pero mi coche actual de motor es una roca. Pues nada que hoy he visto uno en persona aparcado en la calle y me ha encantado, os agradeceria que me dieseis vuestras opiniones y con ellas ese pequeño empujon que necesito para pillarme esa preciosidad de coche. Un saludo muy grande y gracias por adelantado.