Dudas con Cruise Control

• Iniciador del tema zyclope
  • Fecha de inicio
Z

zyclope

Invitado
Hola a todos

Tengo una duda acerca del control de crcero de mi 320 d touring. por mas que lo busco no encuentro el testigo que indica que esta encendido. Se que en otros modelos aparece la velocidad a la que vas en el panel abajo en el centro pero en el mio no hay forma.

alguna idea¿?¿?

Muchas Gracias

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
zyclope;8750325 dijo:
Hola a todos

Tengo una duda acerca del control de crcero de mi 320 d touring. por mas que lo busco no encuentro el testigo que indica que esta encendido. Se que en otros modelos aparece la velocidad a la que vas en el panel abajo en el centro pero en el mio no hay forma.

alguna idea¿?¿?

Muchas Gracias
si tu coches es el 163 cvs creo que no te lo marca

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
manolo320;8750345 dijo:
si tu coches es el 163 cvs creo que no te lo marca

Y el de 177cv tampoco lo marca,aparece en el display unos segundos la velocidad que has seleccionado,pero luego se quita ;-)

Z

zyclope

Invitado
Ahhh ya pensaba que era la vista la que me fallaba. Efectivamente el mio es el 163cv.

Gracias por la info.

P

pakocoupe

Invitado
deberian marcarlo estilo e-46 con la luz verde, no que lo pones y no te marca nada

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
ademas de la indicación en el display (esa es momentanea) a mi me sale una marca (como si fuera una aguja) en el exterior del aro de la velocidad indicando la velocidad que esta programada y se queda fija ahí.

es un coupe e92...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
en realidad no sabeis si llevais el control activado???? yo lo sé por que no tengo que pisar el acelerador :mus-... para que quiero una lucecita en el cuadro????

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo lo reequipe y no me sale nada, ni al activarlo ni luego. Creo que es por no haber cambiado el cuadro

santi530

En Practicas
Reacciones
0
ligapadel;8751473 dijo:
ademas de la indicación en el display (esa es momentanea) a mi me sale una marca (como si fuera una aguja) en el exterior del aro de la velocidad indicando la velocidad que esta programada y se queda fija ahí.

es un coupe e92...

Ésto creo que solo para los 6 cilindros.

Saludos.