Duda dudas con e36 320i cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fidel-angel, 6 Dic 2015.

  1. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Buenas tardes señores soy del propietario de un e46 320ci 170cv 24v 6l....soy del subforo e46....bueno pues resulta ke creo me he enamorado de un e36 cabrio..decir ke m3 no kiero eh estado mirando internet y algunas personas lo cambian pelo a pelo..estpy hablando con un chico de galicia ke esta pensando el csmbio...decir ke mi coche es gris plata 136000km...xenon..asientos piel beig..multifuncion...velocida crucero sensor lluvia y suena como el primer dia...me gustaria me dijeran como van estos coches posibles averias etc...y si merece la pena el cambio yo creo ke no pero es ke el modelo en cabrio me tiene enamorado gracias de antemano...
     
  2. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.220
    Me Gusta:
    4.425
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    @alvarito madrid tiene uno, a ver que te cuenta
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  3. tueresmas

    tueresmas En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    267
    Yo tengo un M52B20 es perezoso, pero andar, anda. A mi me vale y ademas no se puede correr salvo que te vayas a circuito.

    Pues no se como estara ese M3 pero en principio huiria, porque cambiarlo por un e46 por muy cuidado que este...

    Descapotado dos personas es comodo, 4 hasta 60km/h vale.
     
    A fidel-angel le gusta esto.
  4. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Jiji no no...decia ke m3 no..no kiero m3 ..gracias por lss respuestas
     
  5. fidel-angel

    fidel-angel Forista

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    441
    Modelo:
    320ci
    Gracias
     
  6. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    582
    Ubicación:
    Levante
    Los e36 cabrio están en alza y si está bien equipado y conservado yo sí haría el cambio... El 320i e36 si es el motor con vanos (si es cabrio casi seguro que lo es) ya no es tan perezoso como el anterior, andará algo menos que tu e46, pero tiene casi el mejor sonido de los e36 y es igual de fiable o más que el tuyo... piensa que es el motor del 325i con la carrera corta, así que....

    Como digo, si la unidad de e36 es buena, yo sí que me lo planteaba. e46 cupé hay muchos, e36 cabrio buenos empiezan a escasear....

     
  7. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Motor 325i con la carrera corta? Quizás confundes 320i con los 323i
     
  8. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    582
    Ubicación:
    Levante
    Los pistones de un 320i M50 son de 80mm y los del 325i de 84mm, por lo que el incremento de los 500cc están sobre todo en la mayor carrera... De ahí el sonido peculiar del 320i (casi el mas bonito), su mayor facilidad yendo alto de vueltas y menor "punch" en bajas...

    el 323i sólo va capado de electrónica... el pistón es de 84mm igual, y la biela se comparte con 325i, 328i y 323i, por lo que la carrera es idéntica.
     
  9. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
     
  10. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    582
    Ubicación:
    Levante
    La biela de los 320i, en cambio, es específica, porque es más corta para cubicar menos... De ahí también su fama de eternos.... no es que esté menos apretado, es que a cada vuelta de cigüeñal el recorrido que hace es menor y por tanto se desgasta menos a igualdad de rpm.

    Pero vaya, ambos son buenos motores y duraderos
     
  11. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    582
    Ubicación:
    Levante
    Tranqui, es de buen rollo!!!:LOL: es lo que tiene hacer un swap de 320i a 325i
     
    A B.U.G le gusta esto.

Compartir esta página