Dudas con el bluetooth original BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 330cd, 24 Ago 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Hola, tengo un sharp gx25, volante multifuncional y bluetooth bmw,la radio que tengo es la bussines cd que le mp3,y me gustaria que saliera la agenda del movil en el display de la radio, ¿es posible? o tendre que pasar a la radio professional??, Y si me compro el 6230 o el motorola v550 se veria, o necesitaria un snap-it o como se llame?? muchisimas gracias
    :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si el móvil es compatible, se tiene que ver la agenda en la business, tengas o no el snap-in.
    Yo por ejemplo tengo la business y un nokia 6310i, y la puedo ver, eso sí, sólo un nombre cada vez, pues la pantalla sólo tiene una línea....
    Con el sharp, no sé si será compatible, mira a ver en este post si aparece tu modelo... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11261
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Ayuda Pley!
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues como te comenta Alfa, si el manos libres es de BMW deberia de aparecerte, lo que desconozco es de si depende del modelo de movil o no para que esto funcione....¿Te ha dejado de funionar o nunca lo hizo?
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Ya me he dado cuenta que es el parrot que instalaba antes la bmw, si pongo el pionner avic, me quedare con este, pero si no le pongo, pondre el bluetooth original
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Me han comentado que si en el conce, me ponen el parrot ck3100,(que es el que tengo) se vera la agenda, dice que solo hay que activarlo en el conce. Tendré un bluetooth como original.
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Con el Parrot? Excelente noticia.

    BMW creo recordar que monta ahora como manos libres de serie el Parrot, asi que supongo que debido a esto lo habran implementado asi.

    Saludos
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo que estaría bien , es poder ver la agenda en una radio que NO fuera la de BMW, para poder mandarla al peo y poner algo que suene bien... :roll:
     
  9. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Resumen Parrot + BMW

    Hola,

    Primero presentarme, ya que soy nuevo en este foro... y segundo, comentaros que ando pensando en ponerle un BT al coche y llevo tiempo leyéndoos y buscando información por Internet (y gracias a vosotros he aprendido bastante :)).
    La opción del BT original, creo que la descarto por lo desproporcionado del coste (unos 1400 todo incluido) así que estoy pensando en un Parrot + algún adaptador que aproveche el MF del volante y -si puede ser- el display de la Business CD.
    He preguntado en algunos conces y solo en uno me comentaron lo del Connects 2, pero entiendo que con este conector no funciona el mando del volumen del volante ni el display de la radio (call ID + agenda + etc); aunque ahora en la página de connects pone que su conector funciona con todos los modelos Parrot y que también se puede modificar el volumen desde el volante...?¿?

    Así pues, me gustaria saber dónde te han comentado esto, ya que si con el CK3100 sirve el adaptador de Connects y se puede ver la agenda por la business...... entonces he encontrado la solución que andaba buscando!!!

    Gracias a todos y sorry por el tocho que os he plantado.

    Saludos,
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Con 85 mensajes no eres precisamente nuevo :D Esto es todo un foro donde nos movemos de un subforo a otro :p

    Si ves la agenda por el display de la radio, ¿para que quieres el ck3100? :roll:


    Saludos
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Pide en el conce que te instalen ellos el ck3100, pero el que hace parrot para ellos. No el de las tiendas de audio.
     
  12. ND4SPD

    ND4SPD Guest

    Bueno... me refería nuevo en este "subforo" :).

    Perdona, pero no entiendo tu pregunta :???:. Yo quiero ver la agenda por el display de la business... y si no he entendido mal a mhpcande, se supone que ha de hacerse con el CK3100 que venden en el conce....... no?

    Hace unos días pregunté a Inprotecnologia sobre Parrot + BMW... pero de momento no answer. Lo que si que he visto es que en Connects USA van a empezar a comercializar un BT que tendrá TODAS las funciones del original BMW (se llama Argos). Sabéis algo sobre este chisme?

    Graciaaaaaaaaas.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ok, no sabia que eran el Ck3100. Es que ese modelo es el que lleva la pantalla externa para ver la agenda, supongo que usaran la conexion con la pantalla de serie para conectarlo a la bussisnes
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    Yo todavia no lo e puesto, pero ya pronto lo pondre,alomejor me espero y pongo el argos
     

Compartir esta página