dudas con el control de voz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ispi70, 3 Mar 2005.

  1. ispi70

    ispi70 Guest

    Buenas tardes, voy a poner el bt original de bmw me puede alguien explicar si funciona el control de voz con este sistema o para que funcione tendría que poner el navegador, un ayudita porfavor


    Gracias
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo pedi el coche con el bt original y navegador. el control de voz funciona perfectamente y supongo (solo supongo) que es totalmente independiente del navegador. [​IMG]
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Supones bien, amigo César. Yo no llevo navegador y el control de voz funciona perfectamente.;-)
     
  4. ispi70

    ispi70 Guest

    gracias por la respuesta, en comercial no lo sabía, que pena

    Un abrazo
     
  5. ispi70

    ispi70 Guest

    otra pregunta:

    ¿el control de voz lo tengo que poner a parte o viene de serie?
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    cuando pides el coche con bt. el control de voz viene de serie, por lo menos en los E-60. ;-)
     
  7. ispi70

    ispi70 Guest

    Perfecto muchas gracias ahora no tengo ninguna duda a ponerlo


    Gracias y un abrazo
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Dile al comercial que su comisión es para César y para mi :descojon:

    Bueno, en serio, suerte y al toro. ¿Ya tienes el BMW o lo vas a encargar? ¿Es un E-60? Lo digo porque, si lo compras ahora, es obligatorio poner fotos en el foro para que todos te digamos lo bonito que es el coche ;-)
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. pues tienes una suerte tremenda pedazo de pande de hfdlfkjljlx por no decir otra cosa, a mi me quitaron un parrot 3000 porque decian que podia dar problemas, y me pusieron el suyo el original el que va de lujo, bueno pues todavia es el dia que despues de cuatro meses de ponerlo el control por voz no he podido usarlo pues no me reconoce y me dicen que es que es muy dificil que esperan un software nuevo cabr es :argue: paga para esto, y demas fallos que no tienen ni idea y sigo con ellos concesionario LENKER MOTOR BURGOS ](*,) ](*,) ](*,)
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Eso diselo tambien a Xescouto [​IMG]
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    j*der David, cambia de concesionario urgente. ¿Que c*ño tiene que ver un nuevo software con el hecho del que el control de voz del bluetooth funcione bien? Si le incluyen ese extra con la primera versión de soft que saca el coche tiene que funcionar perfectamente. Lo dicho, colega, cambia urgente aunque te pille lejos el nuevo conce. ;-)
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  14. ispi70

    ispi70 Guest

    Buenas tardes, lo siento ayer no pude seguir en el foro, bueno pos si he comprado el 530d con cambio, pero hasta abril no me lo dan, y dejo mi machina un 330d tambien con cambio, cuando lo tenga pondré las fotos.

    gracias por vuestra ayuda

    Saludos
     
  15. VDV

    VDV Guest

    ¿Los hay sin cambio? ;-)
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo quisiera, con vuestro permiso, hacer una aclaracion con respecto al contol de voz, esperemos que no lo lie mas.


    una cosa es la marcacion por voz en un sistema de telefonia y otra muy distinta es el control de voz que funciona (o deberia, está dando muchisimos problemas)para activar algunas funciones de radio, cd, navegacion, etc.

    la aclaración (si es que lo ha sido ) es porque creo que alguno de vosotros habia mezclado o confundido ambos conceptos.

    espero haber sabido esplicarme..... salu2;-)
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Efectivamente, así es. Creo que el comentario de David se refiere al teléfono ¿no?. ;-)
     
  18. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    vale, estoy descargando las afotos...
    Quien las cuelga? ya me estais pasando una dirección de correo!!!
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    xescouto, tienes una opción al escribir un post de insertar imagen, si no puedes, mandame un m.p. y te las cuelgo. ;-)
     
  20. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Estoy peleandome....
     
  21. si señor a mi no hace mas que decir "como dice" y cancelar, el caso que ya he probado de todo y lo he dejado por imposible asi que busco los nombres con el i-drive
     
  22. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Para hacer una llamada....dices "seleccionar nombre"...en el manual está mal...y luego cuando tu hables cuenta hasta tres cuando "ella" termina de hablar, sobre todo para decir "SI"...el primer mes me hacia lo mismo que a ti, pero luego le pille el truco...ahora va bien...pruebalo igual te va como a mi....:)
     
  23. VDV

    VDV Guest

    En vez de "seleccionar nombre" tambien puedes decir solo "nombre", cansa menos y funciona [​IMG]

    El mio solo se lia cuando le dictas numeros, sobre todo si en vez de: nueve - seis ..., le dices noventa y seis ... entonces no suele acertar una [​IMG]
     
  24. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si dices solo nombre no sabrá si es seleccionar, borrar o incluir en la memoria...de todas formas probaré para ver que pasa.......:) en lo de los números llevas razón de uno en uno y despacio...sino luego te pregunta ¿como dice? y se atraganta poniendo lo que le da la gana....:) :)

    A propósito del teléfono, este fin de semana he pasado del SE 610 al K700i y funciona bastante mejor....se me escucha mas alto, con el otro tenia que gritar.....¿como hago para subir el volumen de la recepción? ,e gustaria mas alto.....lo del snap-in a tomar viento....estoy pensando limarle los laterales porque la conexión y la antena son iguales, el teléfono es solo un par de milímetros mas ancho....veré a ver como queda y si no me da igual, casi no lo uso porque siempre me olvido el aparato en el coche.....:)
     
  25. VDV

    VDV Guest

    Para memorizar voz si tienes que decir "memorizar nombre", pero para llamar solo con "nombre" ya va.

    Por eso no me compraré el snap-in. me gusta demasiado cambiar de telefono, indistintamente uso el SE T610, el SE Z600 o el Motorola V620 [​IMG], no se como me escuchan, pero desde luego los tres se llevan muy bien con el BT del coche.
    Del K700i he leido que la bateria no dura mucho, ¿es asi?
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Los números, en series de tres en tres y no se os ocurra respirar fuerte, toser, estornudar o algo por el estilo porque lo interpreta como le sale del.... Por ejemplo 902 (ella repite 9 0 2) tu sigues 34... atchissss (estornudo) y ella repite 3 4 seissss :descojon:
     
  27. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Probaré lo que dices de nombre:) ....el snap-in lo llevo porque me lo regalaron en el conce...no pienso comprar otro...si lo puedo adaptar el que lleva y solo para tener el cargador, vale....me ceduce mas la idea de quitar todos esos plásticos de esa cajuela y tener un sitio decente para dejar mis trastos....llaves, gafas y chorraditas varias:)

    Lo de la bateria no lo sé...lo tengo desde el sábado....y de seis rayitas ha consumido dos (encendido las 24 horas y esta mañana entre todas las llamadas una hora aprox.), lo llevo con el BT permanentemente puesto y eso hace que se descargue mas rápido....en cuanto al teléfono cosillas interesantes como radio fm, 42 mg para mp3, video, mejoraron la cámara que ahora viene con flash y otras chorraditas...:)
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Pues cuando menos debería de decir salud o jesus.:D
     

Compartir esta página