Dudas con el LFS, tiempos que haceis.

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
Wenas una preguntilla me he leido todo acerca de la copa q estais disputando y me abeis viciado al juego, me lo descarge ayer y no he dejado de jugar, aunq no creo q compita para esta copa (aparte porqe esta ya el cuppo lleno) hoy en hecho una simulacion de carrera en el preimer circuito q disputasteis a 30 vueltas pero no e tenio co.....jo.....nes de bajar de 1:40, y al ver vuestros tiempos no me qeda otra pregunta q si me podeis decir q configuracion llevais y si esq ese tiempo solo se puede hacer con el volante y no con el teclado( yo solo tengo teclado) un saludo y a muerto con la COPAAAAA

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola, bienvenido al vicio ;-)

Pues los sets que usamos normalmente son bajados de la pagina web de Inferno, tienes el link en el post de manuales de ayuda. Ahi encontraras un monton de sets.

Los tiempos es mas bien cuestion de practica, aunque si es verdad que todos jugamos con volante, con teclado es practicamente imposible jugar medianamente bien, si acaso con raton si podrias, pero desde mi punto de vista es mas complicado que con volante.

Espacio en la Copa hay para apuntarse, si te animas y te ves con ganas no lo dudes.

Saludos