Dudas con impresora

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por tonylf, 14 Dic 2007.

1. tonylf

tonylf Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330ig20
    Tengo que jubilar mi vieja Epson Photo 1270 y tengo la duda si de pillarme la Epson 1400 (su sustituto natural) o irme a la HP PhotoSmart B8350.

Ventajas de la Epson es que ya la conozco y hace muy buenas impresiones
    Desventajas que si no la usas muy a menudo se embozan los cabezales y hay que tirarla, que es lo me ha pasado a mí.

La única desventaja que le veo a la HP es que lleva cartucho tricolor y no individual como la Epson. El cartucho es mucho más caro, pero cada vez que cambias de cartucho es como si estreneras impresora.

En cuanto a la calidad de HP, pues no tengo ni idea y ahí es donde necesito más ayuda

2. IOFonsU

IOFonsU Guest

mis impresoras son hp y a mi me dan buen resultado. Las mias son de gama baja.
    mi epson 790 daba muy buen resultado.

En cuanto a los cartuchos tricolor informaté si vas a poder recargarlos porque te va a venir mejor que tener que comparar el cartucho.

En cuanto a cartuchos embozados ... son reparables creo con una utilidad de la propia impresora.

En cualquier caso reparar un cartucho embozado debe ser la misma mecánica que recargar un cartucho vacio.

Comprar el cartucho es mas bien si has perdido el antiguo o se te ha roto.
    Cartucho reutilizable reciclado antes de tiepo no lo veo productivo. Se recicla cuando es necesario, mientras tanto se recarga.

Es mi idea ... yo es que manejo impres mas xikititas.

¿Cómo entiendes tu te hadware de impresíon? Es que hay tipos de ... inyección de tinta y más tipos ...
    informaté.... yo es que estoy en el soft y el hard lo entiendo por encima.

Un saludo.

3. tonylf

tonylf Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330ig20
    No, los cartuchos de Epson no se embozan, son los cabezales, que al contrario que en las HP, van en le propia impresora y no en el cartucho.

En cuanto a lo de los tipos de impresión, para foto, o tienes tinta o sublimación, pero sale bastante más caro este último tipo.

4. inigo_vtr

inigo_vtr En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    yo tengo una hp psc 2171 multifunción con 3 años y va perfecta, y la calidad es muy buena y según el informe de autocomprobación ha imprimido 4170 pags que como no soy entendido no se si son muchas, me imagino que no, ya que sólo la uso para uso personal, saludos

5. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo te recomiendo HP ... contra EPSON no hay color en algunas impresoras...

Aunque sean mas baratas de mantener las EPSON al final siempre tienes problemas con los cabezales... yo me compraria la HP sin dudarlo.

Saludos! ;-)

6. IOFonsU

IOFonsU Guest

lo cierto es que hp es hp

7. tonylf

tonylf Forista

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    330ig20
    Sí, casi estoy decidido por HP, pero la calidad de Epson en fotografía es muuuuy buena y esa es la duda que tengo con respecto a HP

8. IOFonsU

IOFonsU Guest

vusca en gogle
    comparativa

nombre1 vs nombre 2

suenlen aparecer post y contras de cada una y estadisticas y tal.

lo hay con el core2duo de intel y con el amd X2 y creo que lo hay de todo tipo de hard.

9. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo uso HP y compro cartuchos Pelican o uno que venden reciclados a mitad de precio y dan muy buen resultado

Compartir esta página