Dudas con la cobertura de Adsl

Josiño

Clan Leader
Hola chicos,

Me he mudado desde hace dos meses a una nueva vivienda y quiero instalar el adsl.Siempre he usado internet móvil,con un modem...ya sabéis.Sin problemas,hasta ahora,que no hay cobertura suficiente por parte de las tres compañías mas importantes de telefonía y tengo una conexión pésima de 53,6 Kbps.

No veo más remedio que contratar el adsl,pero me asalta una duda.¿Cual es la cobertura del adsl?La vivienda esta repartida en dos edificios,en los cuales uso internet.Están separados por una carretera(unos 10m) y solo en uno hay instalado el fijo de Telefónica...

La verdad,no sé si hay que instalar el adsl por todos los edificios colindantes...o me cubre la cobertura con un solo "enganche"8-[

Lo siento,casi en el 2010 y no sé todavía a ciencia cierta como funciona el adsl,que cazurro!:fs:

A

agalmen

Guest
Muy fácil.

Contratas e instalas el ADSL en la casa donde tienes ahora teléfono fijo. Que te pongan un router WIFI.

Si puedes, ponlo cerca de la ventana que da a la otra vivienda, y si sólo es una distancia de 10 metros, lo más probable es que te llegue la cobertura del WIFI a la otra casa, y no tengas necesidad de contratar nada más.

Si no te llega bien, puedes poner un puente WIFI, lo que se suele encontrar en las tiendas como RANGE EXTENDER, que viene a ser un extensor de cobertura WIFI.

Funcionan bastante bien. Tienes uno de la marca Linksys que he tenido la ocasión de probar a fondo, y funciona de lujo.

Nachete_D

Forista
agalmen;8034845 dijo:
Muy fácil.

Contratas e instalas el ADSL en la casa donde tienes ahora teléfono fijo. Que te pongan un router WIFI.

Si puedes, ponlo cerca de la ventana que da a la otra vivienda, y si sólo es una distancia de 10 metros, lo más probable es que te llegue la cobertura del WIFI a la otra casa, y no tengas necesidad de contratar nada más.

Si no te llega bien, puedes poner un puente WIFI, lo que se suele encontrar en las tiendas como RANGE EXTENDER, que viene a ser un extensor de cobertura WIFI.

Funcionan bastante bien. Tienes uno de la marca Linksys que he tenido la ocasión de probar a fondo, y funciona de lujo.

Esta es la mejor solucion (y mas barata) que vas a encontrarte.

Como compañia de ADSL, si tienes cobertura te recomiendo el ADSL de Vodafone con tarifas muy inferiores a las de Telefonica y calidad de servicio muy similar.

Josiño

Clan Leader
agalmen;8034845 dijo:
Muy fácil.

Nachete_D;8036718 dijo:
Esta es la mejor solucion (y mas barata) que vas a encontrarte.

Como compañia de ADSL, si tienes cobertura te recomiendo el ADSL de Vodafone con tarifas muy inferiores a las de Telefonica y calidad de servicio muy similar.

Entonces parece que no tendré problema.

He tomado buena nota,gracias compañeros;-)