dudas con las opciones en Z4 2.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por progasofa, 26 Feb 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    El q dices de funda no lo he visto nunca, pero debe ser como el del Z3 me imagino. Si es así yo cogería ese, ya q el otro por lo visto es un poco engorroso de desmontar entero.
     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Es facilisimo de montar y desmontar cualquiera de los dos, y estéticamente queda bastante mejor el que va en medio, porque el de la funda...pues tapa los arcos y a mi personalmente no me mola nada.
    Ademas el deflector es solo para dias de invierno de frio y tal... con buen tiempo no se necesita para nada, con calor aun se agradece que corra cuanto más aire mejor, al menos es mi opinión. Es como lo de las ventanillas,
    yo aborrrezco ir con las ventanillas subidas, únicamente en invierno cuando hace realmente frio o por autopista si vas rapido, pero gente que va de paseo con las vetanillas subidas....no lo entiendo, pues da como mas sensacion de ir "dentro" y lo que mola precisamente de estos coches es la sensacion de ir "fuera".

    En cuanto a los dos modelos de cortavientos ahi tienes una foto de los dos: el que va encajado, y el que es como de fundas sobre los arcos y red en medio.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    jejejejeje, seguro que tu nujer / novia, no piensa lo mismo sobre la necesidad del delfectro.. yo no me despeino mucho, pero ella.... ;-)
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    pira en www.neumaticos-online.com y ves el precio de las run flat, me parece que las hace good year, dunlop, brigstone y alguno más. En 225 r17 no creo que te salga una rueda por más de 150 euros, como además gastarás las traseras antes y estas ruedas son duras(a mi me han hecho 30.000 las traseras no llegas ni a una pareja al año, aunque depende del uso que des al coche. Si lo haces por economía te informo que los neumáticos run flat no se pueden reparar después de un pinchazo. y te puede pasar que te quedes un día tirado y en el taller al que te lleven no tengan ruedas run flat.
    El tema del deflector de viento, estéticamente me gusta el que va entre los arcos. se pone y se quita en un plis, y si no lo usas va en un soporte especial en la tapa del maletero. Para ir por ciudad no lo veo muy necesario pero por carretera te aturdes si vas mucho rato sin el.
    qué pena lo del cuero, pero en fin, te ahorras una pasta, puedes poner de sobra todo lo demás salvo el navegador. en caso de que no te guste cuero prueba con una combinación tela cuero azul, con pintura azul, claro, o plata, pero también vale 1200 eurazos y par eso mejor el cuero. Creo que tienes que hacer de tripas corazón y vestir al coche de cuero, en parte luego en la reventa parece que le falta algo si no lo tiene. En tu casa ya es personal, pero en los sofás de cuero se echan unos polvos maravillosos y se limpian muy bien.:descojon:
     
  5. CarZ

    CarZ Guest

    Para que una rueda reviente se tienen que dar unas circunstancias muy especiales. La principal, rodar con presión inadecuada, algo imposible en el Z porque te avisaría el sistema de control de presión. Así que no le veo la diferencia en cuanto a reventones entre una rueda normal y una runflat.

    El único caso de reventón actual que conozco es de un ford americano importado, con las famosas firestone que tanto dieron que hablar por su tendencia a reventar.
     
  6. CarZ

    CarZ Guest

    El color siempre metalizado, por duración y por estética. En colores claros se aprecia mucho mejor el contraste entre supeficies cóncavas-convexas.

    La suspensión de serie ya es bastante dura y baja. Para entrar en mi parking tengo que hacerlo con cuidado porque si no me roza, así que imagínate con la suspensión deportiva.

    La radio normal no tiene conexión para mp3. Si quieres conectarle el ipod, además de comprar el icelink necesitas la radio business.

    El sensor de lluvia y de faros a mí me parece una tontería. Me gastaría el dinero en muchas cosas antes. Por ejemplo, el paravientos, que es totalmente imprescindible en cuanto circulas fuera de ciudad. Los mandos en el volante, creo recordar que eran más baratos si los ponías en el concesionario, que si los pedían a fábrica.
     
  7. JTavares

    JTavares Guest

    Lo mio Z4 2.0i tiene radio Business y lee CDs con música en el formato mp3.
     
  8. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    JTavares:
    Me alegra mucho lo que me cuentas, es una alegria. Supongo que todas las radio bussines leeran mp3.

    Markopolo:
    En casa de mis padres hay sofas de cuero de los buenos, pero no me van, al cabo de un ratito genial, pero al principo jode sentarse (frio en invierno, calor en verano)
    Los polvos, es como todo, lo importante es el estado de entusiasmo y la parienta.
    EL cuero descartado. En lo del paravientos me estas convenciendo. Es una gran ventja poder hablar del coche con usuarios reales, que pueden aconsejarte con más propiedad. En el mr2 no hacía falta.
    Lo de los mandos en el volante mas baratos en concesionario me descoloca.

    CarZ:
    Gracias por tu comentario de la suspension deportiva. La verdad es que cuando tenía el mr2 (y el corolla) me dolía bastante cada vez que rozaban los bajos (no fueron muchas veces).
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi el cuero no me gusta nada. Es muy frio en invierno (menos mal que los tengo calefactables) y te abrasas en verano. Es más cuando sales del coche aunque vayas con el aire y no haga calor dentro sales con la camisa sudada.

    Por lo visto en los Z4 hay un sistema de aireación de los asientos con nosecuantos ventiladores.

    (El mio tiene cuero y todo el mundo habla de ello con orgullo.... menos yo.)
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo, lo unico que el cuero queda mas bonito en los asientos que la tela. :roll:
     
  11. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    A todo esto, una pena que hayan dejado de ofrecer la tapicería en combinación cuero - fibra "active sports" en color perlgrau... Creo que era la que más me gustaba...

    Lo de todo cuero me da que en verano debe ser demasiado caluroso, pero lo cierto es que la tapicería de serie es un poco pobre... Además, según el color que elijas para el coche, al interior le sienta de vicio un tono claro...

    Por cierto, saldría muy caro tapizar los asientos a posteriori en combinación cuero - alcántara??? Sabe alguien de algún tapicero apañado por la zona de Málaga??? Es muy dificil desmontar los paneles de las puertas para tapizarlos??? Es que odio que al desmontarlos y luego volverlos a montar aparezcan ruidos parásitos...
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi me encanta,de hecho los sofas de casa son de cuero!!(de cuando me operaron de fimosis:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ):descojon:
     
  13. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    .

    que punto.

    Voto en contra del cuero
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    A mi el cuero si q me gusta. Lo malo es lo q comentais de sudar. Yo cuando me bajo en verano a la playa, después de 5 ó 6 horas de coche, más de la mitad de ellas descapotado, salgo del coche con un charco detrás q me hace sombra. Y eso q no suelo sudar nunca...
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a que playa vas?

    yo voto a favor del cuero!
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajaja Pacix reconozco que soy un poco egocentrico-egoista, pero tengo el coche para mi, y la verdad el 70 o 80 por ciento del tiempo voy solo, y la que venga o el que venga conmigo....pues lo siento pero no me voy yo a adaptar a sus gustos...si kiere k se adapte a los mios y si no que se quede en casa:descojon: :descojon: :descojon: :rock:
     
  17. duei

    duei Guest

    Neeeeeeeegro. Es negro, para mí claro. Pero Negro.
    Lo ideal ponerlo todo, si no llega:
    Volante multifunción prescindible, todo está muy a mano.
    Xenon, son efectivos pero me gustan más por estética que otra cosa.
    Llanta, para mí cuanto más mejor. Yo tengo 18 y queda espectacular en conbinación con la suspensión M.
    Suspensión, como te digo espectacularmente bonito, si bien es cierto que vas tocando hasta en las sombras de lo baches. Ahora bien, si te gusta yir ligerito vas a flipar.
    Gps, Hoy en día con las pdas prescindible, pero muy chulo.
    Parktronic, No te das cuenta lo que tienes hasta que lo pierdes, me encanta y lo noto mucho cuando ahora cojo el 320i.
    Sensores de luz y lluvia, bien, pero prescindibles.

    Creo que ese es el equipamiento del mio y por tanto es de lo que hablo, de lo demás....
     
  18. duei

    duei Guest

    Y por supuesto cuero, aunque nada más sea porque vas con un Z y debes de llevarlo. Yo los tengo calefactables y el invierno lo salvas qunque el verano... pero hay que tenerlo.
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    A Marbiella! Aunq este año no creo q vaya...me tocará quedarme a estudiar:fs:
    Yo también voto a favor del cuero!

    En esto tienes razón. Cuando yo me compré la moto todos mis amigos me decían q el de atrás iba a ir muy incómodo, q mejor otra scúter u otra q fuera más cómoda para el detrás.
    Ni caso! Si te lo compras es para disfrutarlo tú! Y si es lo q te gusta, pues adelante. Con esto no quiero q decir "q les den a los demás", si no q te compres lo q a tí te gusta y quieras.;-)
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    no poner cuero blanco a este coche es de miserables, yo le puse negro y me considero un miserable pero no tenía otra opción.
    Teneis razón en verano sudas con el cuero, pero para eso quitas la capota. si tienes tela el sudor va a la tela, el humo..... se limpia mejor, estéticamente qqueda mejor y el coche se revaloriza.
    En el conce me dicen que lo del cuero no es problema porque por el mismo precio te lo tapiza una casa, mercedes trabaja con designio y bmw con otra, queda como de fábrica y tienes la opción de combinar dos tonos y elegir el color de las costuras. También tapizan las puertas.
    Pero si no viene beige de la casa, los plásticos quedan peor, lo suyo por el mismo precio es pedirlo de la casa.
    y hablando de miserables, probar lo siguiente. poner en el buscador google la palabra miserable y hacer click sobre "voy a tener suerte" :)
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Jajajajaja, muy bueno., lo del Google funciona!!!
    Esa cara me resulta conocida....:descojon:
     

Compartir esta página