Hola a todos. Tengo unas dudillas con unas llantas para mi 220i del modelo del 2014 al 2016. Estoy enamoradísimo de unas llantas ABT que vi en su día y siempre estoy con el trajín de cogérmelas o no, pero tengo bastantes dudas. Las llantas son estas: ABT SPORT GR20 Estoy mirando las de 20" que no tengo muy claro que entren en el 220i Llantas ABT GR20 Glossy Black GR20 - 8,5 x 20 - círculo de pernos: 5/112 - desplazamiento: 45 - diámetro del cubo: 57,1 mm - cono: 60 ° Me cuesta saber si me entrarían y si me valdrían. Ejemplo: LINK Por otro lado preguntaros por si sabéis de algún modelo parecido de otra marca que no tenga que hipotecar el perro, pues os lo agradecería. Gracias por todo!
Buenas! Pues creo que esa llanta parte de 20", una burrada para tu coche a mi parecer. Por otro lado, la tornillería no coincide, tu coche lleva 5*120 y esas son 5*112. Y por último, 4.000€ de llantas más otros 1000 mínimo de gomas. Estás seguro?
En primer lugar bienvenido a ésta tu casa. Aquí encontrarás casi todo de BMW. Siento decirte que para empezar no te valen en 5/112, esa medida no es de bmw, sí de audi por ejemplo. Aquí somos de 5/120. En cuanto a las pulgadas de diametro perfectamente le puedes poner 20" aunque creo que con 19 te quedan estéticamente de vicio, te puedo poner una muestra por ejemplo las mías. El ET del f22 es muy alto, así que lo tienes que tener en cuenta, así como el ancho si vas a poner doble medida 8,5" y 9,5" delante detrás Por ejemplo las leggera hlt que a mí me parecen preciosas y no llegan al paston de las otras. pon lo que quieras y te informaremos de lo que sabemos. Un saludo.
Mil gracias a todos por la rapidez en responder, así da gusto! Pues después de mucho mirar y de mucho pensar, me he decidido por las Butzi Fura. No sé si es buena o mala marca, si alguno conocéis detalles pues estaría muy agradecido. Cuando las tenga en mi poder pondré unas fotitos a ver qué tal le quedan. Quedaría algo así (ojalá tener el m2 pero en mi serie 2 también quedarán bien jejeje) Por otro lado imagino que me tocará tocar los muelles para que queden del todo bonitas, alguna recomendación para los muelles?
Un detalle de correción de datos. Efectivamente a este post no le afecta. El serie 2 coupe lleva tornilleria 5x120 Pero ya se comienzan a ver llantas que indica 5x112 y válidas para Bmw. Y NO...no es un error. Los nuevos X1 y X2..Active y Gran Tourer...nuevo serie 1 F40 y serie 2 Gran Coupe F44....(y los Mini F56...Clubman..Countryman)...creo que incluso lo nuevos serie 3 G20.... ..ya utilizan tornilleria 5x112. Básicamente las de origen se distinguen porque llevan la nueva tapa central con el logo de Bmw mucho más pequeña. Asi que ojo al dato..porque ahora SI que se puede caer en el error de comprar llantas de Bmw y para Bmw...pero pueden no servir. Y lo mismo pasa con los separadores. Y ojo..que las medidas de llanta de Audi no sirven...pues el la llanta atornilla en Audi (grupo VAG) pero el centro es mas grande el de Bmw
Cambialo todo a la vez, no solo muelles...yo solo puse los eibach Pro-kit y en 1 año los amortiguadores muertos...si kieres estetica y un coche usable para el dia a dia olvidate de algo regulable...creo que de lo mejor en cuanto a calidad/precio....Bilstein B12...homologas los muelles y listo...suspension con una altura para las carreteras reales ( baches, badenes, entradas de garajes, etc ) y una dureza progresiva...relativamente comodo y estable...fuera mitos de que una suspension dura te deja el coche como una tabla, que no se puede ni disfrutar...los B12 son una maravilla...
Muy buenas!! Al final pusiste estas llantas?? Las he estado mirando yo también y me parecen espectaculares!! De qué tamaño las compraste?? Te pasaron la ITV sin problemas?? Alguna recomendación?? Un saludo y gracias!!