Buenas tardes me he registrado porque he encontrado el foro buscando dudas para resolver y bueno, he decidido preguntar las que no he encontrado. Ahí van jeje 1) Mi coche tiene el paquete M, el cual incluye un faldon delantero diferente, por lo que no se si le pasará al resto. El caso es que he visto que es un acumuladero de piedrecitas, palos, etc, y esos van, por un hueco que hay entre la rejilla del morro y antes de la lamina metalica que protege al motor, hacia la parte de abajo, y mirando por debajo del coche he visto que hay como una "bandeja" que protege el motor, es decir, algo asi lo rojo es por donde iria la mierda, entra por la rejilla y baja por un hueco que hay con unas redijas como se puede limpiar la mierda acumulada en esa bandeja? o se va sola con el aire al rodar? 2) he visto que el capó y por dentro del capó hay restos de salpicones de sal. ¿al ser diesel, puedo con cuidado darle agua sin ejercer presion, separado bastante del coche para que le llegue una cortina? 3) he visto que por las mañanas hay un poco de vaho en los faros, en la parte inferior. Son de xenon, no led. llamé la concensionario y me dijeron que normal no era que pasara para ver si era necesario cambiarlos, pero buscando por google, si que es algo común. Al estar en garantia irian a cambiarlo o es normal? 4) La temperatura que marca la aguja suele ser 100ºC, en medio. En anteriores coche, solia ser 90ºC. ¿Normal? Muchas gracias
Me pido responder la 4...je je Es porque en vez de medir la temperatura del agua mide la temperatura del aceite...por eso la temperatura de servicio es algo superior. ..lo expliqué bien? Para una que me "sepo". ..je je
Buenas, Lo del vaho,..... no se cómo puede ser normal. Yo he tenido 14 años el E46 con Xenon y vaho no me hizo nunca. Yo no lo veo normal, diría que igual están mal sellados (una partida defectuosa puede salir siempre) por tanto nuevos ya que están en garantía. Salu2 Carles
La mierda q se acumula ahí es complicada de sacar. Saltamontes, bicherío vario, paja volada de camiones sale con algo de maña y la lanza a presión. Cuidado de no doblar con la presión los aletines del radiador. La temperatura es normal. El vaho en los faros es porque tienes su respiradero obstruido. No deben tener vaho.
Bueno, que haya vaho en los faros normal no es, porque eso afecta a la dispersión del haz de luz. Yo de momento no he visto que me haya pasado en el mío desde que lo tengo hace 11 meses (son LED).
En marcha no hay vaho, pero después de circular con el coche en condiciones de lluvia y muy frío puede que aparezca un poco, cuando más lo noté fue despues de lavarlo con agua caliente a presión y fuera fresquito.
pues en mi serie 1 eso fue el preludio de un módulo del xenon frito por humedad en un faro, y otro a los pocos meses... después de tirar el dinero 2 veces opté por la solución radical, tirar de la tulipa de cristal (que en realidad es plástico) y sorprendido me quedé al ver que la saqué sin esfuerzo porque el sellador (que parece butilo de los parabrisas o sikaflex negro) tenía más burbujas que una cocacola... lo rasqué todo y lo volví a aplicar y desde entonces cero problemas también me suena raro eso de la alta temperatura del xenon....... el mío ni que haya estado encendido 3 horas noto caliente el faro ni el módulo del xenon sobre todo en comparación con las incandescentes