Dudas con navegador car play

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por bingo, 25 Ago 2020.

  1. bingo

    bingo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ninguno
    Acabo de recoger un f40 con cockpit Plus y el navegador no me acaba de convencer. Tal vez estoy demasiado acostumbrado a Waze pero me ha hecho algunas cosas raras en el primer viaje, después de actualizar a la 2020.3.
    Lo que si me gusta es que en la pantalla pequeña, la del volante, aparezcan indicaciones de desvío y giro unos momentos antes.
    ¿Alguien que tenga carplay, no tengo Apple de momento, me puede decir si con otro navegador en carplay aparecen indicaciones en la pantalla pequeña, por ejemplo de waze? Si es así me compro un iPhone y listo, pero si no me lo pienso.....

    Gracias!
     
    A potxotxo le gusta esto.
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Se supome que estamos a la espera de android auto, a ver si nos actualizan y podemos usar otro, xq coincido contigo, no vale lo que nos cobran con este navegador
     
  3. bingo

    bingo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ninguno
    Es lo que no me queda claro. Los que tienen el profesional si que tendrán actualización, pero los del plus supongo que al tener 6.0 deberemos pasar por caja ¿Me equivoco?
    Lo que me fastidia es que el car play lo hayan puesto gratis y el Android no. Me planteo hasta pasarme a Apple, sistema que tengo desterrado desde hace años....
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    De hecho, hace mucho tiempo que BMW es compatible con Apple Car Play, mientras que con Android Auto parece que empieza a serlo ahora. Según las encuestas de BWM, dicen que no sé si era el 75% de sus usuarios, utilizan Apple. Así que del resto, pasa... Por otro lado, he leído que todo el tema de idrive lo desarrolla Apple, así que eso también podría tener que ver.
     
  5. bingo

    bingo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ninguno
    Está claro que en bmw Apple tiene preferencia. El caso es si en car play o Android auto las indicaciones del Waze aparecen en la pantalla pequeña también o solo en la grande...
     
  6. Rastlein

    Rastlein En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2019
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20
    Con la nueva versión del sistema operativo iD7 (07/2020) a parte de disponer de AU también os muestra tanto en la pantalla del coche como en el HUD indicaciones que recoge del navegador que estáis usando en Apple CarPlay o AU. No os aparece el mapa de por donde va el coche pero sí las próximas salidas, rotondas, etc.
     
  7. bingo

    bingo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ninguno
    Genial que aparezcan indicaciones. Solo me falta saber si los que tenemos el connected plus con id6 tendremos gratis en algún momento Android auto. En caso contrario tiraré a Apple...
     
  8. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    2.783
    Los que tenemos Idrive 6 podremos actualizar al 7? Todos, o dependiendo de que? Tengo un x2 que viene con el 6 aunque no sé mirar que versión Connectdrive me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi coche.
     
  9. bingo

    bingo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ninguno
    Yo creo que al menos gratis no podremos. Otra cosa es que liberen android auto para el 6.0. De momento solo tengo car play, inútil teniendo un oneplus como tengo ... Y Spotify va y viene, a veces va y a veces tengo que tirar de bluetooth...
     
    A jx1306 le gusta esto.
  10. CarlosCervera94

    CarlosCervera94 En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F40
    Ya han sacado la actualización que permite en Android Auto.
     
  11. Agcapa

    Agcapa En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    225xe
    ¿Para serie 2?... ¿Vía OTA o pasando por el taller?
    Gracias
     
  12. potxotxo

    potxotxo En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en mi casa
    Hola compis, muy interesante lo comentado en este hilo. Tengo una pregunta adicional, a ver si alguien con el Cockpit Plus (osea el de serie, por asi decirlo) me puede confirmar si el Carplay se ve a pantalla completa (como el Professional) o solo ocupa unos dos tercios de la pantalla, como ocurría en la generación anterior de S1, otros BMWs y Minis, quedando la parte derecha de la pantalla prácticamente en negro o con la opción de poner otra app.

    Gracias!!
     
    A CarlosCervera94 le gusta esto.
  13. CarlosCervera94

    CarlosCervera94 En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2020
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    F40
    Yo tengo el professional y lo veo entero como dices, pero tengo un amigo que lleva el Plus, y ve 2/3 de pantalla en el CarPlay, efectivamente.
     

Compartir esta página