Dudas con navegador!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema botella-bcn
  • Fecha de inicio
B

botella-bcn

Invitado
buenos dias,,, tengo una duda con el navegador del coche.
(x5 3.0i 231cv del 2001)

en el navegador, se ven las calles con lineas de colores en 2D y con menos detalle que el salpicadero de un panda.

me han dejado un cd con los mapas actuales pero no noto ningun cambio,
hay que activar el cd???
el cd solo es el mapa y tengo que actualizar el navegador???
se puede hacer???

haber si alguien me ayuda que voy un poco perdido....
gracias, un saludo.

bossweb

Forista
Reacciones
7
botella-bcn;7788461 dijo:
buenos dias,,, tengo una duda con el navegador del coche.
(x5 3.0i 231cv del 2001)

en el navegador, se ven las calles con lineas de colores en 2D y con menos detalle que el salpicadero de un panda.

me han dejado un cd con los mapas actuales pero no noto ningun cambio,
hay que activar el cd???
el cd solo es el mapa y tengo que actualizar el navegador???
se puede hacer???

haber si alguien me ayuda que voy un poco perdido....
gracias, un saludo.

Por el modelo de coche que tienes, debes de llevar un mnavegador MK, lo que falta por saber es si es un modelo MK IV (con DVD) o un modelo inferior ;-)

Dependiendo del navegador que tengas, habra que ver, que version tienes instalada de software, la ultima es la v32 (SW 4-1/00) :tonqe

De todos modos, los navegadores de BMW, no es que sean el no va mas, pero si pones una fotillos, ayudaria bastante :mus-

B

botella-bcn

Invitado
puse la llave en la posicion 1 del contacto,
y metiendome en configuracion arriba en la esquina derecha pone:

SW 3-1/30 Y CREO QUE EL NAVEGADOR ES DE CD,

xq dentro hay un cd y aparte no pone dvd en ningun sitio....

que tengo que conseguir,,,, y como lo tengo que hacer???

jtango

Forista
Reacciones
19
Por lo que dices tienes un mkIII y la version de software que llevas es la V17, tienes que descargarte la V24 que es la última para mkIII o la V32mod que es la que cargaría yo pues además te aportará la visión nocturna, también te hará fata el cd-key. La diferencia de graficos es abismal, ahora parece que llevas un spectrum.

bossweb

Forista
Reacciones
7
botella-bcn;7799497 dijo:
puse la llave en la posicion 1 del contacto,
y metiendome en configuracion arriba en la esquina derecha pone:

SW 3-1/30 Y CREO QUE EL NAVEGADOR ES DE CD,

xq dentro hay un cd y aparte no pone dvd en ningun sitio....

que tengo que conseguir,,,, y como lo tengo que hacer???

por el codigo que dices tienes un MK III, y no muy actualizado, por cierto :mus-

tienes instalada la version V17 que es del 04/2001 ;-); De todos modos para los MKIII tampoco hay muchas mas novedades, pero podrias actualizar hasta una v22 ;-), no mas [-X ... por lo que muchos cambios de como lo tienes ahora no vas a notar

baseomega

Forista
Reacciones
21
jtango;7800193 dijo:
Por lo que dices tienes un mkIII y la version de software que llevas es la V17, tienes que descargarte la V24 que es la última para mkIII o la V32mod que es la que cargaría yo pues además te aportará la visión nocturna, también te hará fata el cd-key. La diferencia de graficos es abismal, ahora parece que llevas un spectrum.

¿Cómo se activa la visión nocturna en un MKIV?, No lo he visto en los menús.
Saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
baseomega;7800311 dijo:
Saludos

vision nocturna? :-k no habia oido yo hablar de que se pudiera activar una vision nocturna :roll:

no te referiras a la vista en 3D-Panoramica verdad? Si es asi, en un MK III no es posible, ya que solo esta disponible en la v27 o superiores :yawinkle

B

botella-bcn

Invitado
v32modificada,,,, de donde la saco????
para el mk3,

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
no le metas ningún v.32 modificada, que te cargas el MKIII, busca una v.22 o v.24 como mucho, y reza para que no se te quede colgado.

B

botella-bcn

Invitado
haber me hago cargo que me e comprado un coche antiguo.....
pero j*der,,, esque el navegador es rustico...........
estoy acostumbrado a la vista del tomtom,, y con este no me entero....
y leo por hay que la v22 o v24 es mas o menos lo mismo,,y haber si no se cualga.........
pues la verdad,,,, una pequeña decepcion.........

con la v32mod. me lo puedo cargar......
romper de romper y tirar,,, o romper de tener que volver a ponerle la version antigua?????

no se que hacer,,,,,
necesito, consejos de sabios por favor.............:cry:

bossweb

Forista
Reacciones
7
botella-bcn;7801558 dijo:
haber me hago cargo que me e comprado un coche antiguo.....
pero j*der,,, esque el navegador es rustico...........
estoy acostumbrado a la vista del tomtom,, y con este no me entero....
y leo por hay que la v22 o v24 es mas o menos lo mismo,,y haber si no se cualga.........
pues la verdad,,,, una pequeña decepcion.........

con la v32mod. me lo puedo cargar......
romper de romper y tirar,,, o romper de tener que volver a ponerle la version antigua?????

no se que hacer,,,,,
necesito, consejos de sabios por favor.............:cry:

Los navegadores de BMW son un poco sosos comparados con un tomtom o similar, pero es lo que hay :ang:

Y si ademas tienes un MK III, y no muy puesto al dia... apaga y vamonos #-o

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Ten mucho cuidado con lo que le haces que te lo dejas frito en un pispas, los mk3 son muy muy delicados. Saludos.

jtango

Forista
Reacciones
19
bossweb;7800350 dijo:
vision nocturna? :-k no habia oido yo hablar de que se pudiera activar una vision nocturna :roll:

no te referiras a la vista en 3D-Panoramica verdad? Si es asi, en un MK III no es posible, ya que solo esta disponible en la v27 o superiores :yawinkle
Hay una V32mod de nachi que te permite poner en el navi la visión nocturna, es una opcion para que cuando viajes de noche el fondo de la pantalla del navi se ponga en negro y las carreteras en morado blanco etc, en los mkIII no es ninguna maravilla al no tener 3D pero en el mkIV queda bastante guapo.

jtango

Forista
Reacciones
19
baseomega;7800311 dijo:
Saludos
Tienes que descargarte e instalar la V32mod de nachi.

jtango

Forista
Reacciones
19
Funci;7800811 dijo:
no le metas ningún v.32 modificada, que te cargas el MKIII, busca una v.22 o v.24 como mucho, y reza para que no se te quede colgado.
Yo con los mkII no me la juego pero con los 3 no hay problema, he hecho ya 3 coches y dos sin problema, primero es aconsejable bajar de version e instalar la V17 y luego le cargas la V32mod, tambien te pedira el cd-key. Solo en uno de los coches no me cargo directamete la V32 y tuve que meter antes una V22 y luego ya la 32.
Hay una versión para mkIV mod que incluye la visión nocturna y los avisos de rádar sonoros con la cartografia de fmartina. Se la pase a un amigo y le va de lujo.S2

bossweb

Forista
Reacciones
7
jtango;7806568 dijo:
Hay una V32mod de nachi que te permite poner en el navi la visión nocturna, es una opcion para que cuando viajes de noche el fondo de la pantalla del navi se ponga en negro y las carreteras en morado blanco etc, en los mkIII no es ninguna maravilla al no tener 3D pero en el mkIV queda bastante guapo.

ahh pues no tenia ni idea de tal invento :tonqe, pero siempre viene bien saberlo biggrin