Dudas con navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mistermancuernas, 22 Mar 2005.

  1. Haber si alguien me saca se estas dudas: :roll:
    El otro dia estuve en el conce para que le echaran un vistazo a mi navegador, porque no me funcionaba. :mus- :mus-

    Lo que me temia,que tengo que cambiarlo.Me probaron un MK4 y a la perfeccion,y no me probaron un MK3 porque no tenian ninguno disponible.
    Mis dudas son las siguientes. :eek:

    He apalabrado la compra de un MK3 de segunda mano en el foro de mercado y la duda es si el problema de navegacion que yo tengo es que no me acepta un MK3 y solamente me acepta MK4 ó es que en realidad mi MK3 esta muerto.

    El MK3 que voy a comprar esta con la ultima actualizacion.
    ¿solamente con conectarlo a mi coche sabria si me va ha funcionar ó necesitaria alguna reprogramacion para que me lo reconociera? :fs:

    Si desconecto mi modulo de navegacion que llevo en estos momentos,¿podria causarme algun problema a la hora de volver a conectarlo como desconfiguracion y demas? :-k

    En caso de que me funcionara el modulo que he apalabrado.¿sabeis si con la ultima actualizacion me cambiaria la configuracion de la pantalla,como por ejemplo,colores,letras ,formas etc?

    En resumen,¿puedo cambiar yo los modulos de navegacion simplemente con las conexiones ó se necesita cambiar algo mas? ¿puede haber algo que me pueda causar problemas,y poder perder todas las opciones que me da la pantalla que son todas menos le de navegacion?

    Que me recomendais?

    Gracias de antemano y un saludo :dan:
     
  2. Perdon: una pequeña puntualizacion,mi coche es un 530D 2002 E39 con na vegacion MK3 de serie y pantalla 16-9
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola

    ¿No te han dicho pq se ha estropeado?

    ¿No hay otra opcion que no sea cambiar el navegador?

    ¿Porque no te ponen de nuevo el mk3?

    Saludos
     
  4. Hola pley:
    Efectivamente no me dijeron porque se ha estropeado,y supongo que debe haber otras opciones que no sea cambiar el navegador,pero ya sabes,lo mas comodo y economico para ellos es desentenderse de la averia y ala....1200€ a la buchaca por uno nuevo.

    Referente al nuevo MK3 ese es el presupuesto que me hicieron con el MK3 pero suponiendo que me funcionase, y si no me funcionase ,pues entonces solamente me cabe la opcion del MK4,que ese si me aseguran que me funciona.
    Un cordial saludo y gracias por tu atencion. =D= =D= =D= =D=
     
  5. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En tu caso puedes montar tanto MKIII como MKIV.
    Asegúrate bien de que el MKIII que te venden sea para pantalla "grande" en color y no para la pequeña monocroma, ya que si no, no envía video y no te vale.
    Una vez instalada, (tan sencillo como desenchufar una y enchufar otra) debería funcionar (te recomiendo que cuando lo hagas, desconectes antes la batería, pero siempre una vez que se haya apagado la luz roja del ordenador).
    Si el nuevo ordenador no trae la última versión, siempre puedes actualizarla, bien en conce o bien por tu cuenta si tienes el disco.
    Normalmente no hace falta ningún tipo de reprogramación mediante DIS o MoDIC, aunque en algunos coches (muy pocos casos la verdad), si no te ponen el número de bastidor correcto en el navegador, la central no lo reconoce y no te funciona la navegación (sí que sigue funcionando lo demás).

    Un saludo y suerte.
     
  6. Ya contare como me va. Gracias
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Esperamos entonces noticias ;)

    Gracias Fran320d por la aclaracion.
     

Compartir esta página