Dudas con paypal

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Donjoe, 2 Jul 2012.

1. Donjoe

Donjoe En Practicas

Me Gusta:
    20
    Tengo una cuenta paypal, la pregunta es:el comprador me puede ingresar el dinero en mi cuenta paypal? ¿el tiene que tener paypal no?es mas seguro que darle mis datos bancarios no?
    gracias

2. Facero

Facero En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    C5
    Paypal es lo mas seguro por internet , tiene hasta un seguro que te cubre parte de la cantidad si te estafan, pero por dar los datos bancarios no tiene porque pasar nada yo siempre me he fiado y hasta ahora nunca a pasado nada

3. Donjoe

Donjoe En Practicas

Me Gusta:
    20
    yo pago siempre con paypal en las tiendas online pero se me ha dado el caso de que vendo algo y no se si el comprador me podria pagar a mi paypal

4. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.628
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si puede pagarte. Tus datos bancarios van asociados a tu cuenta de correo. Simplemente tienes que facilitarle esa dirección y te haga el ingreso

5. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Supone un coste pagar por paypay cada vez q realizas una transferencia no? Compre una pantalla por ebay y sino recuerdo mal, me cobraron un euro éstos de paypay.

6. luismvca

luismvca Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Poder puede pagarte sin problema alguno. Lo malo es si luego quieres retirar ese dinero a una cuenta corriente española como por ejemplo una BBVA o similar, creo que no te deja directamente, sino que tienes que tener una cuenta en un banco de EEUU (o por lo menos hace tiempo creo que era así). Si no tienes cuenta fuera de España, ese saldo cobrado te quedaría positivo y te sirve para pagar próximas compras. (Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto).

Yo Paypal lo veo muy util para pagar. Sin embargo si lo que quieres es que te pague un comprador lo más rápido es que le facilites directamente tu n° de cuenta (SOLO ESO). y que te haga un ingreso.

Es seguro y no tendrás problemas. Ten en cuenta que tu compañía del gas,teléfono, luz, seguros ...etc...tienen tus datos bancarios y no hay problema. Cualquier teleoperador tiene acceso a el...

Asi que tranqilo. En el peor de los casos te puede llegar un recibo que no sea tuyo y solo tendrías que devolverlo. Pero vamos, no llegaràs ni a ese extremo.

Salu2

7. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    depende del tipo de cuenta de paypal hay unas que solo eran para comprar

8. luismvca

luismvca Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Como norma general Paypal no cobra ningún tipo de comisión al comprador Solamente al vendedor que cobra el artículo y en determinados casos.

Ese euro que comentas tiene que ser de algún otro concepto que se te pudo pasar por alto.

Saludos

9. luismvca

luismvca Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Exacto. Y la mayoría de usuarios es la que tenemos (la gratuita). Sirve para pagar de forma segura y alguna cosilla más.

Salu2

10. KRRRR9

Me Gusta:
    1.011
    yo tengo la que es para pagar y comprar y no e tenido que pagar nada la tengo con una cuenta bancaria que abri solo para eso si que se puede sacar dinero lo puedes transferir a una cuenta bancaria que tengas verificada

11. luismvca

luismvca Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Y lo puedes transferir a una cuenta ordinaria de forma gratuíta?

Antes por lo menos no se podía. Ahora ya me pillas.

Salu2

12. invitado13

invitado13 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318d
    paypal solo supone coste para el que recibe el dinero del a cantidad recibida un tanto por cien, es decir el que paga no tiene coste alguno pero el que recibe el dinero sí. Por coste de transferencia a su propia cuenta.
    Comprador no tiene coste. Vendedor tiene coste.
    Es muy seguro pues solo con tu email ya te pagan y no ves ni te ven los datos bancarios.

13. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.347
    El comprador puede ingresarte en tu cuenta Paypal, luego tú te trasladas la cantidad que quieras a tu cuenta bancaria habitual (hay un menú muy sencillo para hacerlo -si yo puedo, todos pueden, seguro-).
    Lógicamente, él debería tener Paypal (algunos particulares se resisten pero van quedando menos).

Es preferible a hacer un ingreso directo en cuenta ya que con Paypal, como bien te comentan, hay una cierta seguridad.
    Mi consejo es tener una cuenta específica asociada a Paypal para hacer tus compras por ebay u otro procedimiento, con poco saldo por si un día te la mamonean.

Ya nos contarás.

14. DaniKR

DaniKR Forista

Me Gusta:
    330
    Modelo:
    M3
    en algunas tiendas online en españa a la hora de pagar te dejan varias formas de pago,trasferencia,contrarembolso +3€ mas o menos,targeta de credito de forma segura y paypal y a en algunas si le dices por paypal tambien te cobran 1.5€ por lo menos a mi me a pasado,asi que cuando por paypal me dicen que me cobran algo mas me decido por targeta de credito de forma segura que es igual de rapido que paypal y no cobran ni un euro de mas

15. KRRRR9

Me Gusta:
    1.011
    si se puede tarda 3-4dias

16. luismvca

luismvca Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Ok. Aclarado.

17. invitado13

invitado13 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318d
    Sí tarda de dos a tres días paypal. Yo tengo unas 60 operaciones con paypal ya que uso mucho ebay como comprador y vendedor. El problema es que al hacerte la transferencia a tu cuenta te cobran gastos por transferencia. Y si merece la pena pues el ingreso bancario que te haga un tercero no es siempre seguro.

Compartir esta página