Dudas con radares en navegador¡¡¡¡¡AYUDA LUPITO O TIZON!!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por AbelRuiz, 8 Jun 2006.

  1. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues mi duda es la siguiente tengo la cartografia 2006-1 y con el manual de Lupito he metido los pois de los radares.(con el procedimiento sencillo).lo he copiado en un dvd con la modificacion y la cartografia funciona pero no me avisa de nada.¿hay que llevar alguna ruta marcada para que te avise?.
    otra pregunta es dentro del menu del navegador donde ves la informacion del destino tengo una opcion que pone icons disable.¿alguien sabe si se puede conectar dicha opcion?¿tiene algo que ver para lo de los radares?

    Perdon por el ladrillo un saludo y gracias
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    La opción disable icons, es solo para que desaparezcan del mapa los iconos. Por ejemplo, el dibujito de las camas si pasas por un hotel. De los radares no puedo indicarte. Salu2!
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver para que los radares salgan en pantalla tienes que buscarlos como si de un hotel o una gasolinera se tratase, los radares estan en informacion-entrenimiento-radares. pero avisar no avisa solo se ve el icono en pantalla.
     
  4. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, lo probare,Pero¿como se activa para ver los iconos en pantalla?.

    Saludos
     
  5. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y sabes como se activa eso?.

    Saludos
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  7. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, gracias por los archivos.Yo no se que hago mal pero ami no me sale lo de los radares.
    yo he descargado el archivo,lo ejecuto y sustitullo las carpetas de la cartografia y luego lo copio en un dvd.La cartografia funciona pero de los radares na de na.Una ayudita por favor.[:>pray [:>pray .

    Saludos.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Has visto la presentacion ?
     
  9. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero no me sale ninguna opcion de radar.
    Saludos
     
  10. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Esto vale para V.26 con DVD 2006-1 o hay que tener la v.27?

    Si es necesaria la v.27 si alguien puede que me pase por MP la dirección de donde la han conseguido y "me paso" a por ella.

    Gracias!
     
  11. lupito

    lupito Guest

    AbelRuiz : Si no te sale la opcion radar, no es que no te funcionan los iconos, sino que ni siquiera puedes ver la opcion dentro de la categoria Vehículo, por lo que algun paso has realizado incorrectamente, revisate el manual y vuelve a intentarlo.

    boss_tld : Esto es cosa del DVD, no influye para nada la version de soft que tengas.
     
  12. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Ok, entonces que hay que hacer para que salga con el DVD 2006.1 High?
     
  13. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Ok mañana lo intento otra vez y te cuento.Gracias por la informacion y por el trabajo que has echo.

    Saludos
     
  14. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,hoy he buelto a intentar lo de los radares y nada,es mas hoy me decia que introdujese un dvd valido.Voy a explicar como lo ago por sdi me podeis corregir en algo.

    1º Con el ultraiso abro la imagen de la cartografia 2006_01 y la extraigo en una carpeta.
    2º Muevo el archivo que me he descargado (POInstallMK4-06-01.exe) en la ruta \TPD\nccBeu_eu_20050726\.Lo ejecuto,le digo que si quiero sobreescribir todo.
    3º con el ultraiso vuelvo a abrir la imagen y en la ruta \TPD\nccBeu_eu_20050726\ .muevo las carpetas del paso 2,le digo que si a sobreescribir todo.
    4ºLe digo guardar como,y lo guardo con el nombre DVDBMW2006_01radar.
    5ºCon el dvd deccrypter lo selecciono y lo grabo en un dvd verbatin a 1x.

    ¿Que hago mal?

    Perdon por el tocho y gracias de antemano.
     
  15. lupito

    lupito Guest

    Quizas te estas dejando alguna carpeta.

    Graba esa ISO del DVD 2006-1 que tienes sin modificarla y comprueba que funciona.

    Si funciona, entonces abrela con UltraISO y descomprimela en un directorio.

    Aplica el Wizard.

    Y vuelve a abrir al UltraISO borra "todo" el contenido (no sobreescribir) y vuelves a arrastrar todo el contenido de nuevo al UltraISO para guardar esa nueva ISO, esto es para cerciorarte de que estas copiando todo de nuevo y no te dejas ninguna carpeta.

    Graba en DVD-R Verbatim a 2x.
     
  16. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  17. lupito

    lupito Guest

    El wizard es para que te copie en tu estructura del dvd, los ficheros necesarios para que te aparezca el menu (.lsc) las plantillas (.htm) y las coordenadas (.idx y .url).

    No se que archivo preguntas sobre como tienes que dejar como está ?
     
  18. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa que me he dado cuenta que no se si sera normal.La imagen de la cartografia ocupa 4 gigas y pico y despues de modificarlo ocupa 2 y pico.
    ¿es normal esto?.

    Saludos
     
  19. lupito

    lupito Guest

    pues no, tiene que ocupar 4 tambien

    algo estas borrando
     
  20. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy lo he vuelto a intentar y nada,lo he revisado todo bien.El dvd me ocupa 4 tambien pero nada me dice que introduzca un dvd valido.Me rindo y tiro la toalla.

    Gracias por vuestra ayuda un saludo.
     
  21. lupito

    lupito Guest

    Tan pronto ? [-X
     
  22. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a intentar acerme con otra copia de la cartografia haber si fuese ese el problema.
    Una cosa mi cartografia venia en imagen de alcool120 que es.MDF y yo la pase a .iso con el ultraiso.¿puede estar hay el problema?.

    Saludos
     
  23. lupito

    lupito Guest

    Si tu grabas esa .ISO y funciona, no es ese el problema.

    Explica los pasos uno a uno conforme lo vas haciendo para comprobar que lo haces correctamente.
     
  24. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy lo he vuelto a intentar con otro ordenador y con otra marca de dvd.He modificado el archivo con el ejecutable que me descargue,y luego solo he agregado el icons,spa y ger.Lo he guardado lo he copiado al dvd,y la cartografia si me funciona,pero en entretenimiento no me sale nada de radar solo cine y entretenimiento.
     
  25. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te cuento como lo ago paso a paso:

    1º-Abro con el ultraiso la imagen de la cartografia que tengo en el HD.

    2º-La extraigo en una carpeta que llamo BMW que esta en mis documentos.

    3º-Entro en la ruta TPD\nccBeu_eu_20050726\ y muevo el archivo POIinstallMK4-06-01.exe.

    4º-Ejecuto dicho archivo,el cual empieza a extraer y te pregunta si quieres sobreescribir archivos.Le digo que si.

    5º-Abro nuevamente con ultraiso la imagen de la cartografia ,entro en la ruta antes mencionada y borro todas las carpetas.

    6º-Marco las carpetas del archivo que esta modificado y las muevo a la imagen del ultraiso.

    7º-Le digo guardar como.Y lo guardo en mis documentos como BMW2006_01RADAR

    8º-Con el dvd decrypter lo grabo en dvd a 2x.

    9º-Lo pruebo en el navegador.Y no funciona.

    Estos son los pasos que sigo yo creo que esta bien asi el problema debe ser el navegador o la cartografia.

    P.D:El navegador tiene cambiado el idioma con las instrucciones del foro no se si eso influira en algo.El idioma el el menu esta en D,pero sale en castellano.

    Ya no te aburro mas un saludo
     
  26. lupito

    lupito Guest

    No tiene que salir en entretenimiento sino en "Vehículo" (dentro de la primera categoria que se ve)

    En tu caso por lo que me dices (menú D) te apareceran los datos del DVD en GER asi que es en :

    Fahrzeug - RADARE EUROPE (GER)
    Vehiculo - RADARES EUROPA (SPA)
    Car - RADARS EUROPE (ENG)
     
  27. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy me ha pasado una cosa rarisima,cuando me he metido en informacion se me ha cambiado de español a aleman y cuando me he metido en auto.Sorpresa hay estaba radar y radar europa.Le he dado y se ha quedado la pantalla negra tras un rato me ha salido una pantalla para que seleccionara el radar que quiera.le he dado a todos y se a quedado como colgado el navegador.tras un rato se ha puesto la pantalla en blanco,luego negro y como si se reiniciara el navegador a salido el emblema de BMW en la pantalla y se ha puesto la cartografia de nuevo.Pero ya el menu informacion en castellano y sin aparecer en auto los radares.

    Yo ya no se que pensar y mucho menos que hacer.

    Saludos
     
  28. lupito

    lupito Guest

    Veamos...

    Tu navegador esta en D (Aleman) y carga la cartografia (GER) por lo tanto te tiene que salir en aleman toda la informacion del DVD 2006-1 o 2006-2.

    Tu has modificado el navboot del software V27 o V27-1 y entonces te muestra los menus del software de navegacion en español, pero solo los menus te salen en español porque esta engañado, en realidad esta configurado como D (aleman), y el DVD te muestra la informacion de la carpeta GER (aleman), por lo que debe salirte los menus en aleman.

    Lo de que se te quede la pantalla en negro y se reinicie es porque no lee bien el DVD, grabalo en DVD-R VERBATIM a 2x.
     
  29. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ami me salen todos los menus del dvd en Español.Que es lo raro por la razon que tu dices.Y los dvd verbatim no me los lee el MK4,lo he intentado con princo y si los lee pero se queda colgado cuando le meto la cartografia modificada.

    Saludos.

    PD:Ahora si que desisto ya y no te doy mas la lata.Gracias por tu interes
     

Compartir esta página