Dudas con ruedas

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Yo ahora llevo los Power 2CT, contentisimo con ellos...

Salu2

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.677
yo llevo diablo corsa y van bien,en mojado no agarran nada eso si
un saludo

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Factoni.... ¿cuanto te han durado las ruedas?.... joer, 175€ la rueda trasera.... os vale más tener un M3 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
FALCON;4676208 dijo:
Ok Factoni a mi los michelin me gustan mucho pero los 2CT no los he probado, cuando voy a circuito le meto slicks y para la calle aunque son un poco m´s redondos suelo montar o Metzeler o Pirelli y ya estoy hecho a ellos (dunlop y Bridgestone generalmente también son más triangulares )
El próximo cambio me tocará el juego entero, así que probaré otra cosa menos radical para calle.
Un pregunta que siempre me he hecho. Cuando tienes la moto medio para circuito medio para calle, dónde haces el cambio de ruedas? En el propio circuito? Es que estoy pensando en meterme de aquí a verano y ya sólo me faltan los slicks y el colín de fibra...pero no se dónde hacer el cambio para entrar y dónde deshacerlo...
pacix;4687888 dijo:
Factoni.... ¿cuanto te han durado las ruedas?.... joer, 175€ la rueda trasera.... os vale más tener un M3 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Unos 5.000 kms esta vez. La monté con 8mil y pico y tiene la moto ahora 13.500, es que esta se pone de lado a veces sin querer, no como el coche:descojon::descojon::descojon:
Entro yo a casa hablando de M3 ahora y me mandan a vivir bajo el puente de la A-1 de al lado de casa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.954
Factoni;4688382 dijo:
El próximo cambio me tocará el juego entero, así que probaré otra cosa menos radical para calle.
Un pregunta que siempre me he hecho. Cuando tienes la moto medio para circuito medio para calle, dónde haces el cambio de ruedas? En el propio circuito? Es que estoy pensando en meterme de aquí a verano y ya sólo me faltan los slicks y el colín de fibra...pero no se dónde hacer el cambio para entrar y dónde deshacerlo...
En un taller zona Arturo Soria a 10€ por rueda con equilibrado. Eso llevándole las ruedas desmontadas. Si te las desmonta allí subirá algo supongo.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
rafa_compact;4688496 dijo:
En un taller zona Arturo Soria a 10€ por rueda con equilibrado. Eso llevándole las ruedas desmontadas. Si te las desmonta allí subirá algo supongo.
Gracias Rafa! Ese taller me pilla cerquita! Me puedes mandar por privi dónde está exactamente? Es que igual me sale mejor pillarme la rueda por mi cuenta y llevársela.;-)
Perdón por tanta molestia...:roll:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.954
Dame esta tarde y te digo algo....

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola Factoni,

Yo tengo una tienda de motos, especializada en neumaticos, lo que mas está montado la gente en deportivas son las Michelin Power 2CT, que es doble compuesto y es blanda en los laterales y mas dura en el centro para una mayo duración. Es más cara que la sport pero merece la pena.