Dudas con USB 2.0 y 1.1

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
A ver si me podéis echar una mano que estoy perdido.
Estoy intentando conectar por USB un disco duro externo (2.0) en la entrada de un receptor TDT (lleva 1.1) y no me funciona, no es que vaya más lento simplemente no va.
Probé con la cámara digital y lo mismo.
He hecho otra prueba con un mp3 antiguo que es 1.1 y este si lo reconoce perfectamente y se ve todo, fotos, video y música.

¿ es este el problema ? ¿ tiene solución ó descambio el tdt ?

Mi idea era usarlo tambien para ver pelis en divx, por si sirve de orientación es un Nevir.

Gracias, un saludo.

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Yo sinceramente no compraria NADA que fuese con USB 1.1. La diferencia de velocidades es abismal...
Mi consejo es que lo descambies.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Debería ir, porque los conectores son iguales y se mantiene compatibilidad entre ambos, sólo que si soporta 2.0 irá más rápido, pero si el chisme es 2.0 y el TDT 1.1, debería funcionar pero a menor velocidad.

Algo raro pasa. Mira a ver si se puede actualizar el firmware y con eso igual se soluciona.

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Ya funciona , el tema era que el disco externo estaba formateado en NTFS, lo he convertido a FAT 32 y funciona aunque en determinadas escenas se queda pillado,
mañana lo descambio y a ver que tiene, la verdad es que no entiendo que sigan usando USB 1.1

Gracias, salu2

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Claro, lo normal es que funcione, el conector es el mismo, lo único que la transmisión de datos es muchísimo más elevado en 2.0, y la verdad si acabas de comprar un aparato y lo coges en 1.1 es una pérdida de dinero, cuando hoy ya está practicamente todo en 2.0

SDS