Dudas configurador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GOOM, 26 Sep 2006.

  1. GOOM

    GOOM Guest

    Tengo una duda. Recientemente han modificado el configurador y ya no aparece como opción los espejos abatibles y antideslumbramiento. Tampoco veo la opción de poner los airbags traseros opcionales.:nose:

    Sabéis algo de esto, porque yo no me creo que lo hayan incluido de serie sin subir el precio (con lo del acceso comfort, que de regalado no tendrá nada con el restilyng).

    Ya de paso, alguién lleva los cristales laminados de confort climático o el asiento activo???? Lo digo para saber si se nota (sabiendo claro está que es un opcional muy caro:embarrassed: ) la diferencia.
     
  2. aldo teia

    aldo teia Guest

    Primeramente me presento, soy aldo, de barcelona y tengo 32 años y con un flamante 520 d encargado hace tres semanas el cual me ham prometido que estará a principios de noviembre.

    La verdad es que me he pateado el configurador de cabo a brabo y no está la opción que reseñas, de hecho en mi coche la he encargado y al hacer la simulación en el configurador debia coger alguna opcion similar en precio, opero yo no la he visto nunca como tal. Luego en concesionario si que la aplican y explican,(oeso espero) ya que he pagado casi 500 € por el exrta
     
  3. yoky

    yoky Guest

    bienvenido aldo teia
     
  4. GOOM

    GOOM Guest

    Felicidades por tu coche. Como te lo van a solicitar los expertos del lugar, empieza un nuevo tema con el equipamiento solicitado y el precio final del niño.:wink:
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues si Aldo, bienvenido al foro, enhorabuena por el coche y presentate en post "individualizado", no entres al foro por la puerta de atrás, anda se bueno :wink:
     
  6. Matt

    Matt Guest

    Que yo sepa no viene de serie el plegamiento de retrovisores. Para tenerlos, hay que coger la opción de retrovisores antideslumbramiento interiores y exteriores.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    :rofl:
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido al foro. Seguro que vas a disfrutar del cotxe que t'has comprat.:wink:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    enhorabuena
     
  10. No psa nada , ya te pongo yo la galleta:wink:
     

Compartir esta página