Dudas curiosas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 27 Sep 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.. esto lo podria calificar un poco de OT.. pero vamos os cuento un poquillo las dudas.

    Estuve hablando con un comercial amigo mio de posche y me comentó que a pesar del tiempo que llevaba el X5 en el mercado habia qe tener mucho cuidado con los robos, sobre todo en el primer año.

    Me comentó que nada de dejarselo a aparcacoches, o si me dan el típico golpe por detrás... pues que tenga cuidadito.

    A lo que voy.. yo estoy acostumbrado que a los sitios donde voy a comer o a salir por la noche TIENES que dejarle el coche al aparcacoches... ¿vosotros tambien lo soleis hacer? o por el contrario dejais el coche a todos los aparcas... tanto de noche como para las comidas.

    Sldos
     
  2. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    MiniSound, para mi no es OT. ;-)

    Hace mucho que no voy a restaurantes con aparcacoches ya que en mi zona eso brilla por su ausencia.

    No me hace ninguna gracia que me aparquen el coche asi que en ningun caso se lo dejaría a un aparcacoches.

    Probablemente paguen justos por pecadores pero desde luego tienen la mala fama de maltratar los coches.

    Saludos. ;-)
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Cuando no me queda mas remedio que salir a cenar por ahñi a algun sitio que tenga aparcacoches, sencillamente nos vamos con el Astra.
    Incluso a veces he ido a algun parking de esos en los que me han pedido la llave del coche. Ni de coña lo he dejado: "mire lo siento, pero me marcho".
     
  4. CReo q a nadie nos hace gracia (yo el 1º, mejode dejar las llaves a un desconocido q por lo general se la suda el coche) pero hay veces q no queda mas remedio.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Lo 1º es que no tengo el placer de frecuentar esos sitios, simplemente por que no me dan los € pa ello.

    Lo 2º ni loco se lo dejo a nadie, casi no lo cojen ni los de casa.

    Una vez en el parking de un hotel, me pedian que dejara las llaves para mover los coches ya que era muy pequeño, me opuse en rotundo y viendo el tio que me iba, me busco un sitio donde dejarlo sin tener que dejar las llaves.

    Salu2 ;-)

    PD: Yo no dejaria las llaves a nadie, es solo mi opinion y un consejo.
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me referia a esos casos!! Yo normalmente cuando salgo por las noches... o se lo dejas al aparcacoches o sinceramente es casi imposible encontrar parking.

    Con el X mientras yo lo tengo intacto cuando vaya a un aparca simplemente lo voy a decir que me diga donde ponerlo que ya me encargo yo :) , a ver que tal se lo toma.
    Con el 330ci una de las veces lo estamparon contra un bordillo y me encontré al hombre dando meneos al faldón para encajarlo :fliping:
     
  7. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    pues yo ........

    Cuando voy a comer y el "aparca" es de confianza se lo dejo sin problemas, y nunca me ha pasado nada. Por las noches en los ultimos años lo dejo en el parking de la oficina, y me muevo en taxi o en coche de amiguetes-as, por aquello de si me "petroleo" y me hacen soplar. Pero lo que si es cierto es que he visto a los aparcas hacer autenticas burradas, con coches de clientes por la noche.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    últimamente lo meto al parking, en el centro siempre hay. El coste se compensa con la propina del aparca y yo me quedo mas tranquilo. En Lucio o similar no hay mas webs que dejarselo, ahi es que no hay manera, por ello evito ir por ahí.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Yo jamás le dejo el coche a un aparcacoches. La última vez que me llevó mi cuñado lo aparcaron en doble fila y multa al canto (ellos luego no saben nada). Sólo dejo las llaves en el aparcamiento de toda la vida a un hombre de unos 65 tacos que le conozco desde niño (y aún así sólo cuando no hay más remedio). Jamás dejo el coche en la calle salvo necesidad mayor. ¿no creeis que compensa pagar un parking frente al valor del coche (o el co*azo de quedarse una semana sin el par que le pinten una mísera aleta)?

    En los hoteles de lujo casi siempre te dejan aparcarlo a ti si es tu gusto.
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo tambien soy de los que piensa, que de dejar el coche a un aparcacoches, ni de coña, y menos dejar las llaves en sitios que no conozcas. Solo le dejo las llaves al tio que me limpia el coche por dentro, pero es que lo conjozco de toda la vida, y lo trata mejor que yo.

    Salu2
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Yo tambien soy de las que piensan que el coche es como la mujer (en mi caso el marido...) que no se deja a nadie...
    Aqui que yo sepa, no hay nigun sitio que te aparquen el coche... (como no sea en algun hotel...pero tambien lo desconozco...)

    Saludos
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    NDC (Ni De Coña)
    espero haberte sido claro.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Pues en el hotel donde trabaja mi señora tenian un aparcacoches con el ojo torcido, el muy ca**on cada dos por tres les daba una leche, me acuerdo que en varias ocasiones me comento que les toco llevar el coche al conce para reparalo claro a cargo del hotel......El abuelo y Novo han probado el parking y sobre no ser muy complicado sino estas acostumbrado.....A mi tampoco me gusta dejarlo, hay veces que no te puedes escapar, de todas maneras por aqui hay pocos aparcas...lo que si hay es muchos gorrillas que les pagas para que no te lo cuiden y para que no te lo marquen con una llave ellos mismos por no pagar el impuesto gorrilla.
     

Compartir esta página