Dudas, De Bricomania Y De Refrigeracion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LADIMIR, 28 Abr 2006.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Bueno, pues ahí van:

    - Me di un golpe en el parachoques y lo tengo un poco chafado, lo ideal hubiera sido apuntarme al pedido conjunto de paragolpes M, pero me acabo de meter en un pisito y no está el bolsillo para muchos gastos, así que lo voy a arreglar yo, sabéis que pasta o qué producto utilizan los carroceros para pegar este tipo de piezas??

    - El coche calienta un poco por ciudad cuando paro mucho tiempo en semáforos, atascos, y demás... suele llegar a la mitad de la 1ª raya, hoy ha llegado hasta la 1ª raya, el caso es que cambié la bomba este año pasado, y el termostato hace 2 años, así que ando un poco mosca, también hay gente que me ha dicho que es normal que ahora con el calor caliente un poco, a un amigo dice que le pasa lo mismo en su e30, así que no sé qué hacer.

    Estoy en vuestras manos ;-)

    UN SALUDO
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Si tu coche lleva viscoso echale un ojo no sea que haya dejado de funcionar, y nunca viene de mas que limpies un poco el exterior del radiador, se suelen acumular mosquitos y mierda en general.
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Amen ;-)
     
  4. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Haz Lo Que Hice Yo Y Eso Que El Mio No Se Calentaba , Purga Todo El Sistema De Radiador Vacialo Y Venden Un Liquido Limpiaradiadores En Aurgi Norauto Etc Lo Dejas Una Hora Con El Liquido Mas Agua Y Vuelves A Vaciarlo Le Metes Una Manguera Por Arriba Y Te Fumas Dos Cigarros S(si Fumas ) Y Lo Dejas Drenando Limpia El Deposito De Agua Completanmente Con Agua Hirviendo Y Vinagre (se Quedan Pulidos ) Y Despues Cierras Todos Y Rellenas El Circuito Con Un Buen Anticongelante Ya Veras La Diferencia
     
  5. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    aparte de eso preparalo para el verano.(lo que yo he hecho.)
    saca los radiuadores y por el exterior los lavas con una karhcher a presion,todos el de agua aeite y el de AApero antes rocialos con kitagrasa ,suelen tener mucha mierda.luego cambia el termostato,suele ser 4 duros,toidas las juntas de lo k hayas desmontado ponlas nuevas,y d epaso ponle una capita de nural60,no esta de mas.el viscoso...ami me trae loco.yo tambien tengo un problemilla con el y me parece k lo voy a hacer fijo.porque es basnate caroy me acabo de gastar un paston en un radiador nuevo...otra cosa k puedfes cambiar es el tapon de la botella de agua.si esta malno abrira a cierta presion o abrira sin dejar que coja presion el circuito.anticongelante yo le hecho repson 30% con eso basta ,con k no sea del carrefour del mas barato ya vale.
    revisa el termocontacto del eletroventilador k funcione,sino cambialo tambien son 4 duros y te evitaras males mayores!ala tochaaacoooo
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Gracias, a ver cuando saco un ratito y lo hago :)
     

Compartir esta página